Principal

Diario YA


 

Todo lo que debes saber a la hora de aparcar cerca del Aeropuerto de Barcelona

Cuando de viajar se trata, todos sabemos cuáles son los puntos más relevantes para empezar una aventura: los tickets de avión, los alojamientos y los seguros de viaje internacional. Sin embargo, algunas dudas comienzan a invadirnos cuando nos acercamos al aeropuerto, como por ejemplo dónde aparcar en el aeropuerto de Barcelona de forma fácil y segura. Continúa leyendo este post y encuentra las mejores opciones.

Reservar con antelación plazas de aparcamiento
Muchos viajeros tienen la inquietud de dónde aparcar su vehículo a la hora de realizar un viaje desde el aeropuerto de Barcelona, ya que en los mismos aeropuertos suele ser muy costoso. Los parkings con los mejores precios suelen ocuparse rápidamente en las temporadas de mayor flujo aéreo, de todas formas existen alternativas a la hora de escoger un lugar donde aparcar, que son muy seguras y más económicas.
Parkos.es compara los precios de los parkings para que este trámite resulte ágil, sencillo y no sea una carga a la hora de planificar el viaje. Allí podrás ver la capacidad de cada parking en las fechas que correspondan a tu viaje. No lo dudes y reserva tu plaza en un parking cercano al aeropuerto si no quieres pagar más. Recuerda que reservar con antelación es sinónimo de ahorrar dinero.

A tener en cuenta: el tiempo entre el parking y el aeropuerto
Antes de reservar tu plaza, primero debes tener en cuenta la distancia entre el parking elegido y el aeropuerto, ya que los parkings más económicos del aeropuerto de Barcelona se encuentran un poco alejados.
No solo la seguridad del parking es importante, sino también su ubicación. Nadie quiere quedarse atascado en el tráfico mientras se dirige al aeropuerto para unas vacaciones que suponen tranquilidad. Para ello es importante la planificación: tener en cuenta las distancias y sobre todo los horarios de mayor tráfico en la ciudad.

Busca comentarios, opiniones y fotos del parking
Si bien vale la pena pensar en el ahorro a la hora de organizar un viaje, lo que no vale tanto la pena es arriesgar la paz y tranquilidad de las mismas por aparcar el auto en un lugar con poca seguridad. Es por ello que debes optar por comparar parkings y leer las recomendaciones correspondientes.
Algunos parkings se encuentran en zonas industriales o alejadas, más allá de que el aeropuerto de Barcelona esté situado en las cercanías de varios municipios. Es por ello que lo más recomendable es buscar fotos y referencias de los diferentes parkings, para que así puedas comparar la información y tengas la noción de su ubicación. Además es importante también ver la localización en una plataforma que te permita ver dónde está situado en relación con el aeropuerto, y el tiempo de viaje correspondiente entre ellos.
 
En resumen: debes comparar solo parkings fiables cerca del aeropuerto de Barcelona. Una vez que sabes dónde aparcar, puedes comenzar con los preparativos. ¡No olvides empacar la sonrisa! Ahorra y aparca seguro.