Principal

Diario YA


 

Trucos para ahorrar en la compra de productos tecnológicos para la vida moderna

En la actualidad, podemos acceder a través de Internet a cantidad de información privilegiada que nos puede orientar en la elección de aquellos productos que deseamos.

Si Richard Avedon u otros genios de la fotografía contemporánea levantaran la cabeza seguro que recibirán como un gran regalo la cantidad de prestaciones que dan las videocámaras deportivas actuales, cada vez más sofisticadas y realizadas para ponerse donde las videocámaras tradicionales no tienen nada que hacer, ya que incluso son mucho más eficaces que las videocámaras acuáticas.

Los practicantes de los deportes de riesgo tienen en estos objetos sus perfectos aliados para inmortalizar sus peripecias, pero también se pueden usar para grabar los paseos en bicicleta o en moto, aunque los amantes de la fotografía que no realizan deporte también adquieren estas cámaras para aplicarlas a sus trabajos de creación.

Pero no todas las videocámaras y cámaras deportivas son iguales. Las prestaciones cambian mucho en función de cada cual y los compradores deberán tener en cuenta unas cuantas consideraciones antes de decidirse por una u otra en función del deporte que realiza y el uso que se le quiera dar.

Conoce y elige: Un repaso a las prestaciones que ofrecen las cámaras de garantía

Conocer el alcance de la batería es esencial y algunas de estas videocámaras cuentan con baterías adicionales. Se debe conocer los fotogramas por segundo que es capaz de conseguir la cámara así como el sensor de la misma, ya que de este depende la calidad de la grabación. En este caso, el tamaño cuenta, pero también el fabricante, siendo marcas como Sony las que cuentan con más prestigio. Los megapixels que contiene también se deberán tener en cuenta para saber qué cantidad de trabajo se puede almacenar en ellas, así como el tipo de zoom, la calidad de su sumergibilidad, el GPS y si puede o no captar wifi, además de contar con un puerto USB.

La cámara que llegó como una revolución a este sector fue la Sj4000, hoy corregida y aumentada, que vino a poner en jaque a la poderosa Gopro con parecidas prestaciones y teniendo que gastar menos dinero. Los analistas de cámaras deportivas señalan que la Sj4000 es magnífica para grabar los viajes en coche poniéndola en el salpicadero del mismo y que los accesorios de Gopro son compatibles con ella, del mismo modo que destacan la nitidez y calidad de la imagen que graban.

Consejos para ahorrar en la compra de productos de uso diario

Es humanamente imposible conocer cuales son los mejores productos de los muchos que precisamos y para ello existen páginas web como Consejosparaahorrar.net que dan un excelente servicio al consumidor al publicar los mejores artículos a menor precio de los que se pueden comprar en el mercado. Cafeteras monodosis, lámparas infantiles, limpiadoras a vapor y cientos de miles de artículos testados en esta página web que se dedica a compararlos con el fin de informar a los usuarios sobre cuáles son los productos con mejor precio y semejantes prestaciones.

Además, desde este portal también se puede acceder a información privilegiada que nos ayudará a ahorrar, como el de poder hacer que un antiguo televisor se convierta en un smart último modelo por poco más de 15 euros o cómo hacer un photocall barato casero. Entre los artículos de consumo reciente aparición que más han convencido a todos los consumidores, sobretodo a ellas, están las depiladoras ipl, con las que poder depilar el vello del cuerpo de modo definitivo desde casa, pero en este caso tampoco todas son iguales y la mejor o peor dependerá del uso que se le quiera dar.

Las páginas comparativas sobre este producto nos ayudarán a elegir la que más nos convenga en función de nuestras necesidades y es que la red es un lugar donde se pueden encontrar todos los productos pero también un sitio en que podemos encontrar recomendaciones sobre ellos. Solo hace falta saber donde consultar para acertar en la compra de productos como depiladoras y de tantos otros artículos que forman parte de nuestra vida cotidiana.