Principal

Diario YA


 

Trucos para triunfar en las redes

Las redes sociales son la tendencia del momento. En la actualidad, quienes no tengan una cuenta en alguna de las cinco redes sociales principales no existen. Instagram y Facebook lideran este universo, en el cual cada segundo nace un nuevo perfil, un usuario que busca destacar entre los demás o simplemente compartir su vida con sus amigos y algún que otro extraño. Para aquellos que quieren destacar, no basta con simplemente subir fotos con mensajes inspiradores o hacer declaraciones polémicas, es necesario algo más.

Tener credibilidad

En las redes sociales, tener credibilidad y popularidad es de suma importancia. Los perfiles que no consigan esta meta, no pasarán más de un mes para quedar perdidos en el ciberespacio. Para evitar esto, se deben tener muchos seguidores, pero si se busca acelerar las cosas siempre estará la opción de comprar seguidores. Se trata de una técnica que aplican muchos, pero que no todos saben hacerlo de forma correcta, porque no acceden a contactos que generen una verdadera interacción.
Alcanzar el éxito solo se logra conociendo la técnica exacta de, por ejemplo, como comprar seguidores Instagram. Lo primero es informarse bien sobre el servicio a contratar, aunque en la web se pueden encontrar precios muy bajos, unos 500 seguidores por unos 6 euros, estos son “cuentas zombies” que permiten abultar el número de seguidores,  pero que no interactúan con el contenido que se publique.
Esta vía no es la más recomendable porque se pierde credibilidad. Una opción son aquellas empresas que ofertan seguidores reales con verdadera interacción con el contenido publicado. Una vez se contrate el servicio, la llegada de los seguidores será inmediata gracias a su interacción real.

Espiar a la competencia
Aunque es una acción un poco desleal, en las redes sociales todo vale. Otro truco que se puede aplicar, en este caso para saber lo que está haciendo la competencia, es hackear su cuenta en Facebook, Instagram, inclusive WhatsApp.
Hacerlo de forma segura y sin muchas complicaciones es posible, solo deben saber cuáles herramientas usar y bajo qué parámetros actuar. En espacios como https://hackeator.com exponen de forma sencilla los pasos a seguir, para acceder de manera remota a cuentas en redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat, Whatsapp y Twitter.
Los prestadores de este servicio garantizan la privacidad del cliente que los contrate, rapidez en la gestión y resultados reales.

Mejorar el Gmail
A pesar de que su uso, es muy limitado, el servicio de correos de Google puede ser catalogado como una red social, ya que permite la comunicación, entre personas de manera constante y en tiempo real. Muchos usuarios solo manejan su función más básica, enviar y recibir correos, pero con extensiones que hay en Internet, se puede ampliar su potencialidad y darle un uso mayor.
Una de las extensiones que está ganando más seguidores en la actualidad es Mixmail, productividad al máximo en el correo Gmail, porque da la posibilidad de ver si el correo enviado ya fue leído por su destinatario, añadir horarios de disponibilidad en el correo, planificar envíos de correos y fijar recordatorios.
Incluir contenido especial también es posible; gifs, encuestas, vídeos previsualizables y otros. Esta aplicación solo puede ser utilizada mediante el navegador Chrome.
Quienes están trabajando para posicionarse en las redes sociales, han descubierto esta extensión y están aprovechando sus potencialidades, para a través del correo electrónico llegar a más personas.

Una buena conexión
Un elemento básico para poder lograr todo esto es tener una buena conexión a Internet, sin esto, todos los trucos y esfuerzos que se hagan para posicionar en las redes sociales serán en vano.
Para saber si la red a la cual se está conectado es fiable y sobre todo veloz se debe aplicar un test de velocidad, pero no todos los que existen están actualizados, para determinar la fiabilidad de un test de velocidad es necesario que se reduzcan los factores que puedan afectar la conexión, como problemas de hardware, interferencias en la señal Wifi o errores de configuración.
Para hacer una buena prueba, se debe tener claro que hacerlo desde una red WiFi no es recomendable. Solo debe estar conectada una persona a la red mientras se haga la evaluación. Es probable que se deba realizar una actualización de los controladores de red. Todos los programas que deban estar conectados a Internet para su funcionamiento, deben estar cerrados.
Solo aplicando estos consejos se podrá realizar un test fiable y así conocer si la conectividad a la red en función de desarrollar, sin ningún contratiempo, todos los trucos para posicionarse en las redes sociales.