Un consejero extremeño se gasta 34.500 euros en cuadros
Noticias relacionadas
Redacción Madrid. 4 de diciembre.
En plena crisis económica y del campo el consejero de Agricultura extremeño, Juan María Vázquez, ha decidido “apoyar” la cultura con fondos de su Departamento adquiriendo varios cuadros por valor de 34.500 euros. El PP le acusa de “despilfarrador”, informa Cope.es.
“No pienso pedir perdón porque hemos comprado esos cuadros por debajo de su precio de mercado y para apoyar la cultura extremeña”. De esta forma ha reaccionado el consejero de Agricultura del Gobierno extremeño tras conocerse que el pasado 23 de octubre su departamento desembolsó 34.482 euros para la compra de varios cuadros.
“Un auténtico despilfarro”, según el Partido Popular, “en un momento especialmente delicado para el campo extremeño”. Según el diputado popular, Luis Alfonso Hernández Carrón, es una “vergüenza” y “una broma de mal gusto” que mientras los agricultores y ganaderos afrontan una de las crisis más graves de la historia su consejero de Agricultura se dedique a comprar cuadros”.















Por eso hay que pedirles que no se molesten y que se apeen del burro; que admitan, por favor, que las medidas aplicadas hasta ahora no han dado resultado. Que dejen de engañarse y engañarnos creyendo que las cifras experimentaran una mejoría en breve.

Y si el Cardenal Rouco decía que “la advertencia la hacía Juan Pablo II no contra la democracia, sino precisamente en favor de ella”, podemos decir que el recuerdo hoy de esta advertencia es seguramente el gesto más importante para rescatar la débil democracia española.
Hay frases, sentencias, principios, imágenes, que te acompañan allá donde vayas. Una de esas sentencias define, como pocas, el sentimiento aristocrático de la vida. 


