Principal

Diario YA


 

Cifuentes felicita al Real Madrid

"Un equipo universal que está paseando por todo el mundo el nombre de Madrid y de España”

Cifuentes felicita al Real Madrid, “un equipo universal que está paseando por todo el mundo el nombre de Madrid y de España”.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha felicitado al Real Madrid tras proclamarse anoche campeón de Liga, “el mejor equipo de fútbol del mundo”, ha afirmado, “un equipo universal que está paseando por todo el mundo el nombre de Madrid y de España”.

Acompañada por el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, entre otros miembros del Gobierno regional, Cifuentes ha recibido a los jugadores, técnicos y directivos del conjunto blanco en la Real Casa de Correos, que hoy luce una gran banderola con el lema ¡Campeones! en el balcón principal, desde el que la plantilla ha saludado a los miles de aficionados reunidos en la Puerta del Sol, frente a la sede del ejecutivo regional.

Tras entregar una placa conmemorativa al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que a su vez ha entregado a la presidenta regional una réplica de la Copa de la Liga Santander 2016–2017 de fútbol, y recibir de manos del capitán del equipo, Sergio Ramos, una camiseta con su nombre y otra firmada por todos los jugadores.

Cifuentes ha afirmado que esta Liga, la número 33 en el palmarés del club, es “un premio a la constancia, al buen juego, que en definitiva es sinónimo de jugar bien permanentemente”, para un equipo “que juega con sacrificio, compañerismo, respeto al rival y solidaridad, un equipo reconocido en todo el mundo por sus éxitos y también por los principios deportivos con los que juega”. “En la vida no vale todo; el éxito no se regala, hay que conquistarlo día a día, minuto a minuto, partido a partido. Nos sentimos muy orgullosos del Real Madrid”, ha concluido la presidenta regional.