Principal

Diario YA


 

Una época para visitar Francia y otros lugares de Europa

El buen tiempo invita a viajar y es una buena oportunidad para recorrer el país vecino.

Francia tiene multitud de atractivos, un país que cuenta con una de las capitales más bellas del mundo, París. La capital francesa es mundialmente conocida y tiene tantas cosas que mostrar al turismo que la lista es larga. Pero ¿Qué ver en Francia?, el resto del país también tiene muchas zonas encantadoras.

Francia es mucho más que París

Aunque la capital sea la que se lleva la mayor parte de las visitas, tenemos ciudades como Lyon, Marsella, Toulouse o Burdeos, que por ejemplo bien merecen una visita. Los amantes de los paisajes naturales e históricos, tienen la zona de Bretaña, donde se produjo el desembarco de Normandía y si lugares como el Mont-Saint Michel o Carcassonne son lugares que por lo impresionante de sus construcciones dejan sin palabras a quienes los visitan.

El turismo en Francia es una fuente de riqueza incalculable y lo cierto es que están muy preparados para que el visitante que recorra el país se quede prendado de todo lo que tiene que ofrecer. Lugares como los Castillos del Loira, o todo el vasto patrimonio cultural que tienen hacen que casi todo el mundo tenga algo interesante que ver.

En la época veraniega incluso, muchos aficionados al deporte de las dos ruedas, aprovechan para recorrer las zonas de los Pirineos y los Alpes a la vez que ven las etapas de montaña del famoso Tour de Francia. Una oportunidad para mezclar deporte, cultural y paisajes naturales de gran belleza.

Una de las opciones, tanto en París como en otras ciudades europeas que tiene mucho éxito son los free tour, una forma inmejorable de conocer la ciudad,de la mano de gente experta que conoce bien la ciudad, sus historias y esas anécdotas que realmente se te quedan en el recuerdo. El precio en la mayoría de las ocasiones suele ser la voluntad, aunque dependiendo de la zona que se visita o las diversas atracciones o museos, se necesita pagar alguna cantidad.

Otras ciudades europeas llenas de encanto también ofrece este tipo de posibilidades, como en el caso de free tour praga paraguas verde. La capital de la República Checa no ha tenido una historia fácil, siendo un cruce desde todos los puntos de visita, el comercial, cultural y como no, el político.

La historia nos muestra que esta región de Europa siempre ha sido foco de todos los conflictos sangrientos más importantes del continentes, desde Guerras e invasiones, a pestes y diversas inundaciones.

La llamada “ciudad de las cien torres” ha tenido que ir superando todo tipo de obstáculos, para ser ahora una de las ciudades más bellas del planeta y donde en la visita del free tour puede uno descubrir, además de sus atractivos, las leyendas y tradiciones que han acompañado a la metrópolis checa.

Los viajes son toda una experiencia que enriquece a quien los realiza y desde luego que para ir con toda comodidad, hay que contar con una maleta adecuada al trayecto que se va a realizar y donde sepas no solo qué ropa vamos a llevar sino también la cantidad necesaria para no pasarte, ni por exceso ni por defecto.

Internet ha hecho mucho bien al mundo del turismo y especialmente a los turistas, en el caso de las maletas lo podemos ver en viajeconmaletas.com una web donde se pueden ver múltiples recomendaciones y opiniones sobre maletas de viaje, pudiendo encontrar buenas ofertas así como las medidas necesarias oficiales de las mismas, para no encontrarnos con ninguna sorpresa.

La importancia de la maleta es tal que no comprar una de calidad o lo suficientemente resistente puede causarnos diversos problemas. A menudo, especialmente en los viajes de avión, ocurre que en ocasiones, maletas endebles no soportan los golpes que a veces sufren las maletas en las propios aviones en el traslado hacia la bodega de la aeronave.

Si quieres que tus pertenencias vayan seguras, lo mejor es informarse de cuáles son las más valoradas por el público y las más resistentes. Al final terminarás haciendo una compra que se ajustará a lo que realmente necesitas.