Principal

Diario YA


 

La Cazuela vive por todo lo alto su XV Aniversario

Una noche inolvidable llena de estrellas en el Complejo La Cigüeña

 A pesar de los malos augurios meteorológicos que hacían presagiar los nubarrones matinales, todo salió a pedir de boca en una noche inolvidable. Una gala conducida por Rosa Quintana y Miguel Caamaño y presentada por Nieves Herrero, Mónica Pont, Juncal Rivero, Laura Gómez, José Ángel Sierra, Paqui Peña, Susana Gómez, Nieves Ortiz y Mercedes Nyikos, que sirvió para homenajear un año más a las personalidades más relevantes de la Hostelería, la Gastronomía y la vida social.

 
Sociedad.  (Madrid, 20 de junio) El XV Aniversario de La Cazuela no defraudó a nadie, porque se respiró ese ambiente de las grandes ocasiones. Este humilde proyecto ideado por Martín Márquez se alió con la causa solidaria de la ONG Aldeas Infantiles SOS para proyectar una velada inolvidable.
A lo largo de la noche se premiaron las trayectorias imparables de Mariló Montero (“A la más mediática), el cocinero de La 1 Sergio Fernández Luque (“A la divulgación”), Sergio Sauca (“A la credibilidad), amén de personajes populares como “El Langui” (“Al más en su punto”), Juncal Rivero (“A la más dulce”), Pepe Carabias (“Al más dulce”) y un largo etcétera de empresas, bodegas, instituciones, hoteles, restaurantes y cocineros.
Una cazuela más llena de sabores que nunca, con especial hincapié en el denodado esfuerzo de personas volcadas con la ayuda a los niños más necesitados y con una cena de gala con aportaciones desinteresadas de firmas colaboradoras del sector y la sabia batuta de Yousef Zairi y José Jiménez Blas, dos profesionales, en cocina y sala respectivamente, de intachable trayectoria.
El lugar elegido fue el Complejo La Cigüeña, un marco incomparable, como tanto nos gusta a los periodistas decir, aunque en esta ocasión responda a la realidad.
Empresas como Miguelitos Ruíz, Campofrío, Diageo Reserve, Migueláñez, García Baquero, Confremar, Luis de Blas, Santiago Roma, Destilerías Panizo, Juan Pedro Domecq,  por poner sólo unos cuantos ilustres ejemplos, se volcaron en que fuera una noche irrepetible en la que la lumbre de La Cazuela demostró estar más incandescente que nunca.
 
 
PALMARÉS XV EDICIÓN ENTREGA DE PREMIOS LA CAZUELA-GALA BENÉFICA ALDEAS INFANTILES SOS
 
BODEGAS
BODEGAS TORRES “A LA  EXPANSIÓN”
ESCUELA DE ENOLOGÍA SAN GABRIEL  “A LA  FORMACION”
 
HOTELES
HOTEL WELLINGTON “A SU CONSOLIDADA TRAYECTORIA EN LA HOSTELERIA”
 
EMPRESAS
 
LÁCTEAS DEL JARAMA “A SU AVANZADA TECNOLOGÍA”
CAMPOFRÍO  “A LA MEJOR CAMPAÑA DE MARKETING”
 
PASTELERÍAS
ALTA PASTELERIA MAMA FRAMBOISE  “A LA VANGUARDIA”
 
PERSONAJES POPULARES
 
JUNCAL RIVERO “A LA MÁS DULCE”
JUAN MANUEL MONTILLA “EL LANGUI” “AL MÁS  EN SU PUNTO”
JOSÉ CARABIAS “AL MÁS DULCE “
 
RESTAURANTES
 
RESTAURANTE  RAFA “A LA  TRADICIÓN CULINARIA”
HOMEMADE GASTROBAR “A LA VANGUARDIA”
 
CATEGORÍA ESPECIAL:  PREMIOS SANTI SANTAMARÍA- “LA CAZUELA” A LOS MEJORES COCINEROS
 
SERGIO FERNÁNDEZ LUQUE  “A LA DIVULGACIÓN”
DIEGO GUERRERO “A LA  CREATIVIDAD”
 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
 
LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL “A LA LABOR DIVULGATIVA DE LA GASTRONOMIA REGIONAL”
MARILÓ MONTERO  “A LA MÁS MEDIÁTICA”
SERGIO SAUCA “A LA CREDIBILIDAD”
 
HOMENAJES
CARNICAS DE BLAS “PREMIO HISTORIA VIVA”
GOLD GOURMET  “PREMIO EMPRESA MODELO”
MENCIÓN ESPECIAL: EL MIRADOR DE CUATRO VIENTOS
 
PREMIO A TODA UNA VIDA DEDICADA AL ARTE
 
KARINA