Principal

Diario YA


 

otras seis personas resultan heridas leves

Una riada en Coslada provoca la muerte de una mujer

Redacción Madrid. 22 de Septiembre.

   Un mujer falleció esta madrugada a la altura del número 261 de la Avenida de Vicálvaro de la localidad madrileña de Coslada a causa de una riada, que también ha dejado un saldo de seis heridos leves, informaron a Europa Press fuentes del 112.

   Según estas mismas fuentes, la mujer, de 55 años de edad, fue atendida por el SUMA, servicio que fue avisado por la propia familia de la víctima. La familia de la mujerse la encontró atrapada debajo de un coche arrastrada por el agua. A la llegada de los servicios de emergencia la mujer presentaba parada cardio-respiratoria y, tras intentar su reanimación, confirmaron el fallecimiento.

   Por su parte, según el 112, uno de los heridos presenta traumatismo pélvico y el otro dolor abdominal, sin que haya sido necesario hasta el momento su traslado a un centro médico.

   Asimismo, cuatro mujeres necesitaron asistencia médica a causa de varias contusiones sin importancia, por lo que fueron dadas de alta en el mismo lugar.

500 EXPEDIENTES ESTA MADRUGADA

   Las fuertes lluvias registradas esta madrugada en el Corredor de Henares han provocado incidentes de diversa consideración entre las 4.30 y las 5.45 horas en las localidades de Rivas, Coslada y San Fernando.

   Concretamente, los servicios del 112 han tramitado 500 expendientes de estas localidades desde las 4.30 hasta las 7 horas, franja horaria en las que se han producido "decenas y decenas" de salidas de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

   El servicio 112 ha movilizado 3 UVI y dos ambulancias a Coslada esta madrugada.
 


 

Etiquetas:sucesos