Principal

Diario YA


 

el vídeo puede verse en youtube

Una turba de abortistas agrede a un grupo de católicos en Argentina

Redacción Madrid. 18 de Septiembre.

Según informan los compañeros de ACIPRENSA en su página wew (www.aciprensa.com), unas imágenes en video difundidas a través de YouTube.com confirman la ferocidad de las abortistas que participaron en el último Encuentro Nacional de Mujeres celebrado en la ciudad argentina de Neuquén. Las manifestantes arremetieron con insultos e improperios contra los jóvenes católicos que protegían la Catedral.

El Encuentro Nacional de Mujeres –antes denominado de "Mujeres Autoconvocadas" – es un evento feminista que se repite anualmente con el fin de exigir a las autoridades la legalización del aborto, la promoción de los derechos reproductivos y la ideología de género.

Financiado por ONGs anti-vida y con el apoyo del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, el encuentro congrega a organizaciones abortistas, feministas, homosexuales y de izquierda.

La nota de Aciprensa afirma que, "como es tradición, la cita termina con una marcha por las calles de la ciudad anfitriona y pasa frente a la Catedral local. Este año, para evitar que el templo sea atacado con pintadas o basura, un compacto grupo de jóvenes de Neuquén se puso en las escalinatas de la Catedral para rezar y evitar que la turba lo profanase".

Las imágenes muestran a las manifestantes abortistas atacar con gritos, escupitajos y hasta objetos contundentes a los católicos reunidos en el lugar.

Etiquetas:abortocatólicos