Principal

Diario YA


 

Ventajas de las camas articuladas eléctricas para los geriátricos

Un buen descanso lo es todo para la recuperación y/o mejoría en personas de avanzada edad, aumentando su calidad de vida.

Si quieres conocer todas las ventajas de las camas articuladas eléctricas para los geriátricos estas en el lugar indicado. Es muy importante recordar que una cama geriátrica, ayuda a que las personas mayores que las utilizan puedan tener una mejor calidad de vida, ya que les permiten moverse con mayor libertad y son muy útiles para el personal sanitario y cuidadores que los atienden, posibilitándoles las funciones cotidianas de movilización del paciente y limpieza del mismo.

También es muy importante mencionar que aunque en principio este tipo de camas se veían solamente en clínicas y centros geriátricos, son cada vez más las personas sanas que las utilizan como una cama común y corriente en sus residencias, esto se debe principalmente a su comodidad, ya que facilitan el descanso y facilitan los movimientos que se hacen a la hora de dormir. Veamos qué más beneficios ofrecen este tipo de camas y por qué cada vez son más populares a la hora de utilizarlas para dormir.

Ventajas de las camas articuladas eléctricas

Estas son todas y cada una de las ventajas sobre las que hablábamos de las camas articuladas eléctricas para los geriátricos, tanto para el cuidador como para la persona que debe estar largos periodos en ellas:

Ayudan a mejorar la respiración

Elevar la parte superior del cuerpo al estar de reposo en estas camas, permite proporcionar al paciente una adecuada respiración y también mejorar la oxigenación corporal, además se ha demostrado que benefician a los pacientes con asma.

Ayudan a aliviar el dolor de espalda

La posibilidad de inclinar las camas articuladas eléctricas, ayudan a que las personas que sufren dolor de espalda, puedan manifestar una gran sensación de alivio después de haberlas utilizado, calmando incluso el dolor de espalda baja.

Previenen la acumulación de líquido

Si la persona sufre de inflamación en las piernas o pies y además experimentan mucho dolor a causa de esto, las camas articuladas eléctricas les ayudan a sentirse mucho mejor debido a que les permite dormir con las piernas y rodillas más elevadas, evitando también la acumulación de líquido en esas zonas.

Promueve el sueño

Estas camas tienen un efecto reparador en nuestro cuerpo, lo que ayuda a facilitar el descanso, aliviando los síntomas de fatiga crónica, estrés e insomnio que podrían padecer las personas mayores.

Otras ventajas de las camas articuladas eléctricas para los geriátricos son el alivio de dolores crónicos u ocasionales, alivio de acidez y reflujo, mayor comodidad y sensación de descanso satisfactorio.

Obtener las mejores camas articuladas

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de las camas articuladas eléctricas para los geriátricos, tu mejor opción es Formas Descanso, esta es una empresa española que se especializa en camas articuladas eléctricas de la mejor calidad del mercado. Ofrecen camas de hasta 5 planos de articulación, así como una amplia gama de productos enfocados en la tercera edad como colchones antiescaras, almohadones, barandillas y camas articuladas para geriátricos.

Lo mejor en camas articuladas para ancianos, lo puedes encontrar en esta empresa, que además de ofrecer gran calidad, también te ofrece grandes precios y ofertas en todos y cada uno de estos productos. Si estás en una situación donde necesitas mejorar la calidad de vida y el descanso de una persona mayor (un familiar, amigo, etc.) Te alegrarás de conocer esta empresa debido a la alta calidad que ofrece en cuanto a todos y cada uno de dichos productos.

El cuidado de las personas mayores

Cuando estamos al cuidado de una persona mayor es muy importante poder contar con las ventajas de las camas articuladas eléctricas para los geriátricos, ya que aparte de proporcionar mayor comodidad para la persona a la que cuidamos, nos permitirá tratarlo con mucho más cuidado y facilidad ya que estas se adaptan a la silueta de su cuerpo.

Estas camas permiten mayor confort, relajación y descanso para la persona que la usa, además también se ha demostrado que tienen muchos beneficios terapéuticos para los pacientes que padecen Alzheimer. Una vez más en este caso, podemos recomendar la calidad de los productos que ofrece la empresa Formas Descanso, ya que ellos siempre quiere proporcionar la mayor comodidad y calidad de vida de sus seres queridos.

No dudes en proporcionarle a tu ser amado la mayor calidad que merece, con estas camas para que pueda sentirse mucho mejor a pesar de estar enfermo, porque sea cual sea su condición, es muy importante que pueda sentirse suficientemente cómodo, tranquilo y en paz.