Principal

Diario YA


 

Ventajas del coche de alquiler frente a wible

Aunque en los últimos tiempos han surgido aplicaciones de carsharing como wible, lo cierto es que los coches de alquiler siguen siendo un servicio más ventajoso en general. En primer lugar hay que tener en cuenta que, a diferencia de lo que ocurre con aquellas, el alquiler de vehículos no presenta ningún límite de aparcamiento. En cambio, en los servicios como wible, tan solo se puede aparcar dentro de su radio de acción.

Puedes utilizar un comparador para dar justo con el coche que necesitas
Algunos comparadores de alquiler de vehículos a disposición de los usuarios dan la posibilidad de filtrar según el tipo de coche que necesitan, a precio muy interesante. Sin ir más lejos, el comparador de Pepecar Madrid permite conseguir justo el modelo que mejor se adapte a las necesidades del caso, con un precio asequible y en la zona necesaria.

No tienes límites geográficos a la hora de circular
Wible no está disponible en todo Madrid, sino solo en determinadas zonas. Es por ello que quien viva en un lugar al distinto a estos, no podrá acceder al servicio. En cambio, si se alquila un coche, este se puede llevar allá donde haga falta. Algunos comparadores permiten incluso alquilar en una oficina y recogerlo después en otra distinta, para mayor comodidad del usuario.

Si lo deseas, puedes contratar un seguro de accidentes, e incluso quizás lo incluya el precio
Otra ventaja que ofrecen los servicios de alquiler de coches es la posibilidad de contratar un seguro de accidentes. Incluso algunos proveedores incluyen un seguro básico de accidentes en el propio precio del alquiler. Esto hace que sea bastante más seguro circular con un coche de alquiler que con un servicio de carsharing.

Te ofrecen kilometraje ilimitado
Si se opta por un coche de alquiler, se puede contratar un kilometraje ilimitado, lo cual permite desplazarse sin necesidad de preocuparse por los kilómetros hechos. Algo que no ocurre con los otros servicios de los que venimos hablando, que suelen ofrecer una baja autonomía, por lo que están pensados más bien para trayectos pequeños.

El catálogo de vehículos es muy extenso
En una aplicación como esta no es posible encontrar muchos vehículos, ya que la flota no es muy grande. Un problema que no existe en cambio con los coches de alquiler, donde además se ofrecen diversas oficinas en las que recoger el vehículo con todas las facilidades.

Dispones de vehículos de todas las características
Quien se decida por alquilar un coche, podrá escoger uno que se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta la amplia gama de vehículos que se ofrecen. Existen vehículos de alquiler con distintos números de plazas, maleteros de mayor o menor tamaño, etc.

¿Has empezado a buscar ya?
Visto lo anterior, no cabe duda de que el servicio de alquiler de coches se adapta a las necesidades de cada tipo de usuario. A la hora de planificar las vacaciones, es una tranquilidad saber que se puede contar con esta posibilidad, sobre todo cuando el vehículo propio no se encuentra en las mejores condiciones.