Principal

Diario YA


 

Vittello, los sofás y sillones donde confort, diseño y calidad descansan.

VITTELLO – Sofás de diseño a medida

Vittello, los sofás y sillones donde confort, diseño y calidad descansan. Garantía y Seguridad. Esta empresa Malagueña con establecimientos en todo el territorio Español se ha distinguido por ofrecer sillones y sofás de diseño a medida para cada usuario con la máxima eficiencia.

Con estructuras de madera maciza especialmente tratada para garantizar su resistencia frente al clima y el uso, espuma de alta densidad y tapizados con pieles o telas anti manchas. Así son los sofás y sillones de Vittello, una empresa malagueña cuya innovación reside en hacer productos “como los de antes” con la tecnología y el diseño más actual.

En Vittello apuestan por la máxima excelencia y la mejor relación calidad precio como marca distintiva y garantía de durabilidad. No en vano cuenta con una garantía de un servicio Top Protection que asegura el producto durante 5 años y cubre tanto manchas como daños accidentales o de estructura.

Especialistas en diseño y alta gama, la empresa cuenta con un amplio catálogo adaptado a todos los gustos, siendo cada modelo personalizable tanto en materiales como en colores. Además fabrican sus sofás a la medida de cada usuario, consiguiendo que su integración perfecta en el ambiente y salvando de manera efectiva y estética particularidades del espacio.

TECNOLOGÍA Y CONFORT.

Con la intención de añadir un valor extra y satisfacer todas las necesidades de sus clientes, Vittello incorpora a sus productos la última tecnología que garantiza un inigualable confort y comodidad: sistema de masajes, luces LED, vasos enfriadores e incluso un sistema de sonido integrado en el que el usuario puede conectar su teléfono móvil a cualquier aparato vía Bluetooth, USB o cable auxiliar. Asimismo puede incorporar una tarjeta de sonido, vincularlo al televisor o equipo de música y cargar el teléfono.

Para las personas mayores o con movilidad reducida Vittello cuenta con sillones de “Puesta en pie” que facilitan la incorporación de manera sencilla y natural.

También asesoramiento gratuito sobre la limpieza y el cuidado de sus productos así como un Kit de mantenimiento totalmente gratuito.

DISEÑO Y DECORACIÓN

Además de los mejores sofás y sillones de diseño, la empresa cuenta con un servicio de interiorismo que se encarga de la decoración integral del domicilio con las máximas facilidades y comodidades. Todo ello con presupuesto personalizado, servicio de transporte y montaje gratuito.

Adaptados a los complicados horarios actuales, los establecimientos Vittello no solo atienden en horario comercial de lunes a sábados, sino que es posible concertar una cita en domingo o festivo si así lo requieren sus necesidades, siendo atendido en su propio domicilio por uno de sus profesionales.

Un éxito basado en la apuesta por el confort, el diseño y la calidad, gracias al cual la empresa cuenta en la actualidad con 4 centros en la provincia de Málaga, establecimiento por todo el territorio nacional y una cómoda tienda online de sofás (http://vittello.com) donde podrá comprar su sofá online de manera segura a golpe de clic. Asimismo está prevista la apertura de una tienda internacional, donde ya prestan sus servicios de manera habitual.

Para más información puede visitar la sede central en Plaza de la Solidaridad nº 2 en Málaga o en el teléfono 952 36 90 77.