Principal

Diario YA


 

Vodafone TV, los mejores paquetes de Televisión Online para los hogares más exigentes

La compañía ha preparado unos packs estupendos con montones de prestaciones y los mejores precios para asegurarse de que Vodafone TV Online te ofrezca exactamente lo que necesitas.

¿Por qué elegir Vodafone TV Online?
Con la amplia oferta que existe en el mercado actual, es importante saber elegir la compañía que deseas contratar. Por desgracia, incluso con la facilidad para informarnos de que disponemos hoy en día, no siempre una buena reputación es sinónimo de un servicio a la altura de las cada vez más exigentes expectativas del cliente. Esa es una de las razones por las que tú debes estudiar con detenimiento las ofertas, y por las que las compañías que de verdad pueden confiar en la calidad de lo que ofrecen han de asegurarse de facilitar esto, siendo claros y directos con sus productos, servicios y tarifas. Es por ello que en Vodafone no se andan con tonterías ni dudan a la hora de mostrar las ventajas que puedes obtener contratando con ellos.

Con su televisión disfrutarás de los mejores contenidos en canales, series, películas, deportes, y un largo etcétera que en este artículo vamos a desgranar. Además, su enorme diversidad de canales, más de sesenta y cinco e incluyendo HBO España, garantiza que quedarás satisfecho sin importar lo que estés buscando. Con esta satisfacción en mente, Vodafone ofrece diversos paquetes que comparten unas características y difieren en otras, siempre buscando adaptarse expresamente a las preferencias de sus clientes. ¿Repasamos sus principales ofertas?

¿Qué viene incluído con las tarifas de Televisión Online de Vodafone?
La tarifa de Vodafone TV Esencial, que además se contrata como parte de Vodafone One L, o puede incluirse en Vodafone One M y Vodafone One S por 9 euros al mes y 12 euros al mes respectivamente, trae consigo una fantástica selección de más de 65 canales entre los que se cuenta, de manera gratuíta, HBO España.

Por su lado, Vodafone TV Total, provisto asimismo de HBO España gratuito, incluye más de ciento veinte canales y en estos momentos se encuentra en una promoción increíble, pues brinda a los potenciales clientes la posibilidad de probarlo totalmente gratis durante tres meses enteros, sin ningún compromiso por parte del usuario.

¿Qué ventajas añadidas tiene su servicio de TV?
Vamos a deternos para explicar de manera algo más específica los atractivos de contratar Vodafone TV Online, esos aspectos que te causarán un interés mayor o menor sobre los demás dependiendo de tus gustos personales, pero que sin duda incluirán algunos por los que te plantearás seriamente escoger a Vodafone.

El mejor pack todo en uno para las familias

Vodafone TV Total también puede ser contratado como parte de una tarifa completa ideal para cualquier familia, que entre otras cosas incluye beneficios muy interesantes para tus líneas telefónicas, tanto fijo como móvil, un internet con fibra óptica simétrica de alta velocidad y router e instalación sin coste añadido. Hablamos, claro está, de Vodafone One Familia, una tarifa a la que tienes que echar un vistazo si estás pensando en contratar un servicio integral.

El mayor catálogo y demanda que puedas desear
A un lado, ese suculento detalle de que HBO España venga incluído, que ya tienta mucho y a muchos. Pero la cosa no queda ahí, ya que Vodafone TV Online cuenta con un servicio de suscripción de video bajo demanda con una cantidad tremenda de contenidos exclusivos y de máxima calidad.

Pero todavía hay más, ya que este de por sí extensísimo catálogo se completa con un Videoclub lleno de las mejores películas de todos los géneros que se actualiza de manera constante para poner en tus manos los últimos estrenos de la cartelera.

Entretenimiento infantil que hará las delicias de los más pequeños
Canales de todo tipo enfocados en los reyes de la casa, desde programas encaminados a estimular la curiosidad hacia su entorno de bebés y recién nacidos, hasta otros creados para educar a los niños de una forma accesible y entretenida, pasando cómo no por las mejores series infantiles y de animación apta para cortas edades.

Contenidos temáticos de todas las ramas
Tendrás acceso a los mejores canales documentales acerca de cualquier tema que te interese. Podemos destacar los contenidos centrados en la naturaleza, los ecosistemas, animales y sus comportamientos, así como el vasto campo de la historia o las variadas disciplinas científicas, sólo por destacar los más representativos.

Todo el fútbol a un precio insuperable
Al contratar Vodafone Fútbol, tendrás acceso a los mejores partidos de este deporte, incluyendo entre otros la UEFA, la Copa del Rey, LaLiga Santander con el partidazo y LaLiga 1|2|3 con el mejor partido de la jornada.