Principal

Diario YA


 

Con un premio debajo del brazo

Volante de Oro desde la cuna

La nueva generación MINI ya cosecha premios como clásico, los lectores de “Auto Bild Klassik” lo han votado para convertirse en clásico del futuro dentro de su categoría coches pequeños y compactos. Esto ha llevado al original británico a recibir el premio “Volante de Oro Clásico".

Las características principales por las que se ha conocido MINI a lo largo de sus 55 años de historian como el uso inteligente del espacio y su agilidad de conducción conocida como”go-kart” han mantenido su atractivo como el primer día. El diseño y estilo único y la diversión garantizada que ofrece MINI son las características atemporales de la marca y forman parte de su atractivo a largo plazo. Pocos coches pueden destacar entre sus competidores de forma que demuestre su potencial como clásico desde el día de su lanzamiento.

El premios “Volante de Oro Clásico” va ya por su quinta edición, este premio se otorga a los modelos que ganen en la votación que llevan a cabo los lectores de “Auto Bild Klassik” en categorías como “Clásico del Año”, “Descubrimiento del Año”, “Restauración del Año” y “Clásico del Futuro”. Por los que los ganadores no solamente incluyen grandes iconos de la historia del automovilismo mundial, rarezas espectaculares y especímenes exóticos salvados del desguace con mucho trabajo, sino también modelos actuales cuyo atractivo especial para las generaciones futuras de automovilistas son ya obvias ahora.

El “Volante de Oro Clásico” es el segundo premio de este tipo que ha recibido el nuevo MINI en apenas unos meses, ya que había ganado ya en la votación de los lectores de "Motor Klassik" la pasada primavera. En ella el nuevo MINI quedó en primer puesto de coches pequeños y también fue votado “Clásico del Futuro”.

Etiquetas:BMWCarlos PascualFórmulaYAminimotor