Principal

Diario YA


 

Volver con ella, el libro que está revolucionando el mundo de las parejas rotas

El autor chileno Andrés Cazares presenta su libro como una fórmula definitiva para lograr captar la atención de la ex pareja y volver a retomar las relaciones de amor.

Sobre la conveniencia o no de volver con la ex pareja existen argumentos contrapuestos cargados de razones. Por un lado están los que dicen que es mejor no volver con los ex porque es muy difícil construir sobre un error o una traición, que son los dos motivos más habituales que hacen que una pareja corte, y por otro lado los que conceden mérito a las segundas oportunidades como un modo de evolucionar y salvaguardar los aspectos positivos de las relaciones que nos han hecho felices.

El libro volver con ella, del autor chileno Andrés Cazares parece decidido a respaldar el segundo argumento y va un paso más allá al presentar su libro como una fórmula definitiva para lograr captar la atención de la ex pareja. Sin embargo, la ambición del autor también es realista, ya que afirma que no existen los milagros. Quizás por eso da la oportunidad a reembolsar el precio del libro en formato electrónico si transcurridos los sesenta días de su envío y tras una posterior lectura no se ha conseguido captar la atención de la mujer que ocupa tu corazón. Volver con la pareja después de una ruptura no es siempre lo mejor, dicen los psicólogos que creen que volver con la ex es un modo de buscar una zona de confort en la que seguir repitiendo los tics que seguramente la hicieron fracasar.

En lo que sí están de acuerdo los que afirman que es conveniente volver como los que no, es que siempre se han de vivir estos episodios de ruptura como un modo para ponerse en duda a uno mismo y crecer.

Los seres humanos solemos repetir patrones comunes tras las rupturas sentimentales

Andrés Cazares es terapeuta de parejas y su experiencia en este tipo de terapias le llevó a escribir el libro Volver con ella, puesto que vió que siempre se repiten modos de comportamiento tras una ruptura sentimental. A sabiendas de que cada persona es un mundo y cada experiencia muy distinta, los seres humanos, al actuar, solemos hacerlo a partir de patrones comunes y en este resquicio Andrés Cazares pudo desarrollar unas estrategias nunca invasivas para aconsejar a aquellos hombres que tras cortar con su pareja no hacen sino soñar en volver con ella.

Los diversos testimonios de los hombres que consiguieron volver con sus chicas despues de leer el libro y poner en práctica sus líneas de acción, hablan de cómo el libro les cambió la visión sobre lo erróneo de las acciones que hacían para volver a despertar la atención de su ex pareja. Sienten que ellos tenían la llave maestra en las manos pero nadie les había enseñado cuál era la cerradura donde ponerla. El método funciona como funciona una mente fría sobre corazones calientes y atolondrados y eso ha hecho que el libro en formato PDF se descargue sin cesar, ya que no existe físicamente.

Centrarse en el aquí y el ahora como actitud de éxito

La diatriba sobre si conviene o no conviene volver con la ex pareja seguirá estando en los tapetes de los grandes debates, pero al fin y al cabo lo que ha de determinar la conveniencia es lo que dicte el corazón de los amantes que se encuentran solos y perdidos después de haber perdido el amor y la compañía de su pareja por una traición o por cualquier otro motivo. La razón de la ruptura no parece ser importante para el método propuesto por el autor Andrés Cazares que pone el acento en el aquí y el ahora, independientemente de lo que ocurriera antes, porque lo que verdaderamente importa es lo que queda en el corazón de los enamorados y se trata de avivarlo y afirmarlo poco a poco.