Principal

Diario YA


 

de siete a diez de la mañana

Vuelve Cadena Ibérica con Javier García Isac presentando el programa estrella

El cuatro de enero vuelve la histórica emisora Cadena Ibérica. Nuestro colaborador, el periodista Javier García Isac inaugura la parrilla de Cadena Ibérica con el programa que será patrón de los servicios informativos de esta casa: Territorio lince.

Un magazine informativo que, durante tres horas, de siete a diez de la mañana, y de lunes a viernes, desmenuzará la última hora de la jornada, entrará en el anásisis de los principales acontecimientos políticos y económicos, y dará micrófono a las voces más expertas en los temas más variados. Y, todo ello, de la mano de una de las voces más singulares de la radio española: la de Javier García Isac. Será a partir del próximo 4 de enero cuando Territorio lince comience sus emisiones a través del 88.8 de la frecuencia modulada madrileña así como en internet.

Un nutrido equipo de redactores, analistas y colaboradores, acompañará a Javier García Isac en esta labor. Territorio lince pretende dar un nuevo enfoque a la información que recibimos diariamente en las redacciones, el enfoque de la realidad que no se cuenta, la que se esconde por interés, oportunidad o, simplemente, porque resulta socialmente “incorrecta”. Era necesaria, pues, la voz valiente de un hombre que no tema cargar sobre sus espaldas la labor de poner voz al hombre de la calle, al españolito medio, al sentido común; voz a nuestras costumbres y tradiciones; voz a la honestidad periodística y al criterio por encima de la opinión.

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Javier García Isac es, en la actualidad, director de los programas Una hora en libertad y Entre viajes y fogones y co-presentador, junto a Pío Moa, de Cita con la historia, todos ellos emitidos por Radio Inter. Además, es conductor del espacio El Ring del Diario Ya. Es, además, colaborador de diferentes medios de comunicación como, entre otros, el diario digital Decisión Económica y ha colaborado en el pasado con las emisoras Cope Madrid2 y Esradio2.

Etiquetas:Cadena IbéricaJavier Garcia Isac