Principal

Diario YA


 

Ya es tiempo de ir buscando la mochila escolar para el regreso a clase

No hay que dejarlo para última hora. La mochila escolar es un artículo imprescindible para la vuelta al cole que debe escogerse con mucha cautela ya que debe estar acorde a las características del alumno y depender del volumen de materiales de estudio que según su nivel académico debe utilizar.

Muchos padres preparan con anticipación todo lo necesario para la vuelta a clases, ya que es un asunto que no se puede dejar a la improvisación.

Lo más recomendable es tomarse un tiempo para buscar bien ya que se trata de artículos que deben ser resistentes y duraderos para el uso diario de los peques que, como sabemos, no suelen ser muy delicados.

Otra ventaja de buscar con tiempo, es que se tiene la oportunidad de conseguir productos de buena calidad a buenos precios. Si lo dejamos para "última hora" tendremos que agarrar lo que quede, así cueste más.

Entre los artículos con los que debemos tener un cuidado especial al momento de elegirlos están las necesarias y muy útiles mochilas escolares. Éstas deben ser apropiadas a las características de cada niño ya que un uso incorrecto puede acarrear problemas de salud.

Sin tener que dar muchas vueltas ni caminar de más podemos encontrar la mejor variedad de mochilas en Greenwich.
Es una cadena de tiendas con más de 20 años de experiencia que ofrece a sus clientes una tienda online que hace más fácil la selección de la mochila ideal, a precio incomparable y desde la comodidad del hogar.

Esta tienda online ofrece las mejores marcas, por lo que la resistencia y durabilidad de las mochilas está más que garantizada. Totto, Samsonite, Safta, Greenwich, American Tourister, Pepe Jeans, Delsey, Roncato, son algunas de las marcas con las que trabaja.

Hay que elegir bien

Usar una mochila para ir al colegio más que una moda, al tratarse de un motivo que generalmente se escoge según la tendencia, es una necesidad. Es la manera más idónea en la que el alumno pueda llevar sus materiales de estudio, además tienen compartimentos que permiten organizar bien todos los artículos que va a utilizar.

Una mochila de calidad, como las que se pueden conseguir en Greenwich, está diseñada para que los músculos más fuertes del cuerpo, la espalda y el abdomen, sean los que soporten el peso de los objetos. Al usar de manera correcta, el peso se distribuye adecuadamente sin afectar el cuello y los hombros.

Cuando el volumen de materiales escolares que toca llevar es muy grande, es recomendable optar por mochilas con ruedas, ya que un peso excesivo a cuestas puede afectar a los niños, quienes pueden comenzar a sufrir contracturas y dolores musculares que con el tiempo se vuelven persistentes.

En la tienda online Greenwich se pueden conseguir este tipo de mochilas en diferentes diseños que aportan comodidad a los pequeños y a la vez le permite llevar muchas más cosas por su amplia capacidad.
Además son multifuncionales, es decir, en momentos en los que se deban llevar en la espalda, al subir unas escaleras por ejemplo, se puede colocar a cuestas ya que está provista de dos asas para tal fin.

Tanto en mochilas solamente con asas o las de ruedas, se pueden conseguir con una amplia variedad en cuanto a su motivo. Las hay de los personajes más populares de niños y niñas, desde Star Wars hasta Frozen, y también decoradas con el emblema del equipo de fútbol de preferencia.

Los jóvenes también las prefieren
Las mochilas no sólo están destinadas para los peques: los escolares adolescentes también las prefieren.
En cuanto a mochilas escolares juveniles, en Greenwich también hay una gran variedad destacando en el gusto de este grupo la marca Totto, ya que tiene diseños muy modernos que a todos encantan.

Las mochilas para jóvenes se caracterizan por tener estampados atractivos y chillones con los que se busca llamar la atención. Son muy utilizados los diseños geométricos, aunque también están las opciones lisas para quienes prefieren lo sutil.

Generalmente usan las de doble compartimento para libros y cuadernos en uno y para cartuchera y cartera en el otro. También debe contar con apartados para lápices y otros artículos pequeños, así como para carpetas y dispositivos como tabletas.