Principal

Diario YA


 

las bucólicas actividades del presidente zapatero

Zapatero participará mañana en el programa de Jesús Calleja en Cuatro

Redacción Madrid. 29 de agosto.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participará mañana sábado, 30 de agosto, en un programa de Cuatro TV sobre senderismo en el Parque Nacional de Picos de Europa, junto al alpinista, también leonés, y presentador del programa, Jesús Calleja.

   Según relató Jesús Calleja, "la idea surgió de manera conjunta", ya que al parecer "al presidente le gusta mucho hacer senderismo y tenia ganas de hacer una ruta por los parajes de los Picos de Europa". "La ruta que vamos a realizar es una de las más bonitas de la zona por sus vistas" explicó el presentador quien además aseguro que la dificultad de la misma es alta, "hay tramos en los que incluso hay que agarrarse por que se puede resbalar y caer fácilmente".

   La actividad se iniciará a partir de las 8.00 horas en la localidad de Posada de Valdeón. Según confirmaron el pasado día 22 fuentes de Moncloa, está previsto que el presidente del Gobierno se desplace a León de manera privada en la tarde de hoy.

   Rodríguez Zapatero irá acompañado además, por su primo, amigo del presentador, la directora del programa de televisión, un cámara y el redactor del programa. Juntos realizarán una ruta de seis kilómetros que será emitida en Cuatro de forma integra, tal y como relato Jesús Calleja. "No se va a cortar nada, queremos algo fresco, se va a ver al presidente como es, no habrá censura", prometió.

   "Cuando llegue el presidente cenaremos, saldremos a tomar unas tapas de queso de Valdeón, en definitiva voy a hacer con él lo mismo que haría con un amigo", explicó Calleja.

   El montañero afirmó que conoce al presidente del Gobierno "desde hace mucho tiempo", porque fueron vecinos. Además, incidió en que su primo carnal "es amigo de la pandilla de toda la vida".

Etiquetas:zapatero