Principal

Diario YA


 

¡Factores de primer nivel que debe tener cuenta cuando elige una plataforma para hacer trading Bitcoin!

Si usted usa bitcoins, debe haber intentado o pensado hacer trading con bitcoins. Existen muchas plataformas de trading en internet, pero no todas son seguras, por lo tanto, usted debe saber cómo elegir la plataforma más segura y más confiable para hacer trading con bitcoins. A continuación, se presentan algunos de los puntos más importantes que debe tener en cuenta cuando está seleccionando un sitio web para hacer trading.

Seguro para hacer Trading
Si tiene algún conocimiento sobre cómo hacer trading con bitcoins, usted debe saber que esta está llena de riesgos. El mercado Bitcoin es completamente impredecible, lo que hace muy difícil tomar la decisión correcta al hacer trading. Usted nunca sabrá cuando algo pudiera salir mal y tener que sufrir una gran pérdida financiera, por lo tanto, es fundamental tomar precauciones y mantenerse en lugar seguro. Si está buscando una plataforma para hacer trading Bitcoin, debe elegir una que tenga un fondo de seguro. Los fondos de seguro se refieren a los fondos que usan las plataformas de hacer trading Bitcoin para compensar a los traders que enfrentan pérdidas financieras debido a condiciones y circunstancias específicas del mercado.
Por lo tanto, debe elegir una plataforma para hacer trading que tenga un fondo de seguro, así, aunque el mercado se caiga o los precios fluctúen, usted estará en el lado seguro, porque la plataforma lo compensará por las pérdidas que ocurran debido a condiciones o eventos imprevistos del mercado. Además, debe echarle un vistazo a los términos y condiciones relacionados al fondo de seguro para que no tenga que enfrentarse a problemas de último momento.

Revisar las reseñas
Hoy en día en el trading de Bitcoin los fraudes y las estafas son muy comunes, existen numerosas plataformas para hacer trading fraudulentas y falsas que le pueden quitar todo su dinero, por lo tanto, usted debe ser muy cuidadoso cuando está eligiendo una plataforma para hacer trading Bitcoin y asegurarse que sean confiables y que tengan buena reputación. Es fundamental conocer la reputación de la plataforma con anticipación y así tener toda la información al respecto para tomar la mejor decisión. Hay muchas formas de conocer la reputación de una plataforma y la más efectiva es leer las reseñas. Usted puede leer las reseñas en BitIQ Español y conocer más acerca de ellas.
Hay un gran número de usuarios que hacen trading con Bitcoin en internet, poco de ellos publican sus observaciones y experiencias usando unas plataformas de hacer trading específicamente, estas observaciones son denominadas reseñas. Existen una gran variedad de foros en internet donde usted puede leer múltiples reseñas sobre las principales plataformas de hacer trading. Le será útil revisar la reputación de la plataforma de hacer trading para tener mejor idea de las características positivas y negativas y le facilitará hacer la mejor y adecuada selección.

Cargos y tarifas
Uno de los factores más importantes que tomar en cuenta cuando elige una plataforma de hacer trading con Bitcoin son los cargos y las tarifas por hacer trading. Ninguna plataforma para hacer trading le permite operar gratis, todas le hacen algún cobro de tarifas, pero las estructuras de tarifas varían de plataforma a plataforma. Por lo tanto, antes de elegir una plataforma de hacer trading Bitcoin debe revisar sus cargos y así asegurarse que se amolda a su presupuesto. Si una plataforma de hacer trading cobra tarifas muy bajas, debe ser muy cuidadoso, porque puede ser un indicador de ser una plataforma fraudulenta o falsa. Debe elegir una plataforma para hacer trading que cobre tarifas razonables porque ni las tarifas muy altas ni las tarifas muy bajas son buenas, debe existir un balance perfecto entre las tarifas cobradas y las funciones que ofrecen las plataformas.

Seguridad
Bitcoin es una criptomoneda descentralizada donde se hace obvio que no hay reglas ni regulaciones que rijan las transacciones y plataformas de hacer trading, por lo tanto, usted debe revisar las funciones de seguridad antes de elegir una plataforma de hacer trading con Bitcoin y así operar con bitcoins sin tener el riesgo de ser robados por los piratas informáticos. Existen diferentes tipos de características de seguridad debe centrarse en la de la autenticación de dos factores. Es una característica especial asegurar que ningún extraño pueda tener acceso a la cuenta de trading. Debe alejarse de las plataformas que no ofrezcan autenticación de dos factores.