Principal

Diario YA


 

¡Que tus invitados no te olviden! Sorpréndelos "a lo gourmet"

El día de su boda es uno de los más especiales de su vida para muchas personas. También lo es el momento de bautizar un hijo, y hay quienes guardan recuerdos especialmente entrañables de cuando hicieron la comunión.
De modo que estos y otro tipo de eventos, son un momento perfecto para tener un bonito detalle con todos aquellos que han tenido a bien acompañar a los protagonistas de ese día tan especial. Y en contra de lo que se puede pensar, no cualquier cosa vale.

Un detalle especial, en un día que lo es
En efecto, para sorprender realmente a los invitados, y arrancarles una sonrisa en el momento de recibir su pequeño regalo, es fundamental que este tenga algo un tanto especial. Es por ello que hoy día existen por ejemplo los detalles para boda gourmet, que no dejan indiferente absolutamente a nadie.
Sí, los detalles para los eventos están de moda, y mucho más cuando son gourmet. Pero como en prácticamente todos los sectores de mercado, en este también existe una serie de tendencias. Así que la pregunta es, ¿cuáles serán las principales que se observarán esta temporada?
 
Productos cosméticos y de aseo personal
Jabones artesanos, cremas naturales y diversos elementos de aromaterapia, han comenzado a arrasar a la hora de escoger un detalle para un evento. Las personas se cuidan cada vez más, y las marcas lo saben de sobra.
Por esto, han encontrado una excelente salida más a sus artículos en los regalos para celebraciones. Se trata de productos que se pueden utilizar en el día a día, e incluso llevarlos en el bolso. Dado su éxito como amenities en los hoteles, o en los neceseres de business de los aviones, cada vez más negocios apuestan por ellos.

Conquista el paladar de tus invitados
Los productos de degustación se han hecho un hueco muy importante, siendo prácticamente garantes del éxito. Pimentón de la vera, mermeladas, patés de sabores de lo más originales y distintos tipos de aceite, suelen ser algunas de las apuestas más recurridas en este país.

Una opción muy “chic”: productos gourmet naturales
En este caso, el própolis, la jalea real fresca o la miel son algunos de los elementos que adquieren mayor protagonismo, llenando las bolsas de numerosas celebraciones. Estos cuidan la salud de las personas que los reciben, toda vez que ponen de manifiesto los beneficios de los productos naturales de la tierra. Lo cual, por cierto, es tendencia por sí mismo.

Vinos dulces, vinos tintos, ¡deja que los prueben todos!
Recurrir a caldos como el dulce eva, o incluso una degustación de botellas pequeñas que muestren el sabor de algunas de las marcas más populares, es sin duda alguna un acierto siempre. Por ello se ha convertido en una de las selecciones gourmet más demandadas por parte de los organizadores de eventos.

¡Atrévete a regalar cultura!
Otro éxito asegurado. Y es que, ¿puede haber algo más elegante que regalar poesía, arte o incluso fotografía? No en vano, cada día está más de moda ofrecer un producto que sea exclusivo y único, a la par que original.