Principal

Diario YA


 

¿Buscas trabajo? Te presentamos algunas ideas que están funcionando

Cada vez es más importante utilizar la imaginación para poder conseguir trabajo y encontrar alternativas que nos permitan ganarnos la vida. Es por ello por lo que debemos estudiar las ideas de otras personas con el objetivo de crear nuestro propio proyecto.

Os vamos a presentar algunas ideas de personas que han salido de la tónica habitual laboralmente hablando para crear sus propios proyectos y vivir de ellos, de manera que esperamos que os inspiren y toméis nota para crear los vuestros y así conseguir salir adelante con muchas más posibilidades de futuro.

La subcontratación de personal para eventos

Una de las ideas que os queremos poner en la mesa es la que nos llega desde http://www.personaleventos.es/, un proyecto con muy buenos resultados a través del cual, cualquier empresa o particular puede tener a su servicio todo tipo de personal para cualquier evento que quieran organizar.

Dentro de los servicios principales tendríamos el personal de control de accesos ideal para eventos, conciertos, e incluso como escoltas para determinadas situaciones. También podremos contratar camareros ya sea para catering, bodas, discotecas...Podremos tener a nuestra disposición personal de cocina, azafatas para presentaciones corporativas, ferias, presentaciones de productos y promociones, y en general prácticamente cualquier tipo de personal que podamos imaginar.

El marketing digital, una de las apuestas más demandadas

Pero sin duda alguna, si hay algo que está funcionando últimamente es el marketing digital, y una de las empresas más representativas en este sentido es rebeldes online, donde podremos encontrar no sólo multitud de servicios sino también un gran asesoramiento ideal tanto para los que están empezando como para aquellos que buscan adoptar técnicas avanzadas.

Recordad que a través del marketing online vamos a conseguir no sólo mejorar la posición de nuestra página, sino también ponernos por delante de la competencia y lograr una imagen mucho más profesional, consiguiendo a su vez una mayor cantidad de clientes.

Dos madres crean una tienda online de bebés

Otra de las ideas que nos han gustado y que os hemos traído aquí para que la conozcáis es la Tienda online del Bebé Minituyo®. Se trata de un proyecto que ha nacido a partir de la idea de dos madres que se dieron cuenta de lo complicado que es encontrar los productos de la máxima calidad para sus bebés, de manera que pensaron que lo ideal sería poder compartir el fruto de su búsqueda con otras madres que también quieran lo mejor para los suyos.

A partir de esto nació el concepto de convertir una necesidad en un negocio que ha conseguido prosperar y en la actualidad ofrece un montón de productos pero sobre todo pensando siempre en buscar la máxima calidad.

Daniel del Valle, consultor de AdWords

Como podéis ver, tenemos muchas ideas en las que poder inspirarnos, pero no queremos acabar sin mencionar también a otra persona que nos ha llamado la atención y creemos os puede inspirar que no es ni más ni menos que el consultor adwords daniel del valle, un joven que destaca fundamentalmente por ser uno de los ocho colaboradores principales de Google de habla hispana en todo el mundo.

En cualquier caso, desde aquí os animamos siempre a que os forméis adecuadamente, ya que para conseguir alcanzar nuestras metas, es necesario que partáis de unos conocimientos adecuados que os permitan crecer y evolucionar de la forma adecuada. A partir de ahí, cualquier idea que os venga a la cabeza puede ser precisamente la que os permita dar ese cambio radical que estáis esperando en vuestra vida, así que os animamos a que os inspiréis con estos y otros casos en los que una o más personas que en principio nunca se lo hubiesen planteado, han acabado creando un negocio propio y, lo mejor de todo, con muchas perspectivas de futuro, pudiendo de esta forma dedicarse precisamente a lo que más les gusta. Otro detalle que es importante tener en cuenta y es que, levantarnos cada día para dedicarnos a algo que nos encanta, es sin duda algo fabuloso.