Principal

Diario YA


 

¿Cuál es la mejor casa rural para quedarse si se viaja cerca de Valencia?

Cerca de Valencia es posible disfrutar de un ambiente agradable, dado que hay muchas zonas en las que vale la pena quedarse si se busca una experiencia lejos de la ciudad, a la hora de viajar. Hay una casa rural que ofrece el mejor alojamiento posible para las personas que desean descansar con tranquilidad y disfrutar del mejor ambiente durante su viaje.

El mejor sitio para quedarse cerca de Valencia
Son muchas las casas rurales cerca de Valencia en las cuales es posible alojarse durante un viaje por la zona, sin embargo, Casa del Juez es la mejor si se busca una casa rural para tener una experiencia más cercana con la naturaleza.
Esta casa rural se encuentra en la población de Alcalá del Júcar, en Albacete, sus dimensiones son muy grandes y dispone de numerosas habitaciones, lo cual es perfecto para viajar en grupos de muchas personas. También dispone de un salón con cuevas que hacen de comedor, y ventanales enormes que dan a un patio, desde el cual se puede contemplar la montaña, el río y la población de la zona.
Cuenta con una bodega del siglo XVIII, hecha de piedra, en la cual se puede disfrutar de un ambiente acogedor y único mientras se habla con la familia o los amigos, y se disfruta de un delicioso vino. Al momento de alquilar esta casa rural, las personas pueden acceder a las zonas comunes, las terrazas, el comedor y la bodega, las veces que quieran.
Las habitaciones disponen de baño en su interior, se trata de la única zona que no se comparte con otras personas. El servicio de alojamiento incluye un desayuno mediterráneo, por lo que diariamente se disfrutará de una comida deliciosa al despertar.
Además, dispone de una cocina nueva, amueblada y equipada con lo necesario, como nevera, cafetera, vitrocerámica, microondas y todo lo necesario para que las personas puedan cocinar con tranquilidad durante su estancia.
Incluso tiene acceso a una terraza donde es posible comer al aire libre mientras se disfrutan de vistas espectaculares hacia el centro histórico de Alcalá del Júcar.
De igual manera, se garantiza en la casa acceso a WIFI, televisor, trona para bebés, cuna de viaje y hasta una cueva para que puedan jugar los niños, esto permite a las personas contar con todo lo necesario para experimentar el mayor confort.
La casa rural es el lugar perfecto para pasar unos días o un fin de semana con la familia y los amigos en Alcalá del Júcar, un sitio con mucho encanto que se encuentra muy cerca de Valencia, y que garantiza un ambiente diferente y muy acogedor, con todas las comodidades posibles para que la estancia sea la mejor.

¿Por qué alojarse en una casa rural?
En comparación con un hotel, quedarse en una casa rural permite contar con un mayor espacio, esto permite a las personas sentirse más cómodas. Además, permite estar en mayor contacto con la naturaleza, lo cual es una buena opción si se busca una experiencia distinta, lejos de la ciudad de Valencia.
Además, se trata de una opción más económica, incluso es posible pagar entre todas las personas que se queden en ella durante el viaje, de esta manera se puede reducir el gasto en alojamiento.
El alojamiento que ofrece Casa del Juez permite a las personas disfrutar de una zona que ofrece muchas cosas a los turistas. Uno de los lugares más emblemáticos es el Castillo de Alcalá del Júcar, una construcción árabe de hace siglos que está abierta durante todo el año, y desde la cual se puede obtener una vista panorámica de todo el conjunto histórico.
Por otro lado, las Cuevas del Diablo se trata de un espacio que funciona como bar, discoteca y restaurante, recorre toda una colina, por lo que es posible entrar y salir por lugares diferentes.
También es posible realizar numerosas rutas para hacer senderismo, por lo que es una buena oportunidad para disfrutar de la naturaleza.
Si se busca una opción cerca de Valencia para viajar y estar en contacto con la naturaleza, Alcalá del Júcar es un buen lugar, sobre todo porque dispone de esta casa rural, que puede ofrecer una experiencia confortable y acogedora.