Principal

Diario YA


 

¿Cómo elegir la mejor tablet?

Dentro de poco no habrá familia que no tenga una Tablet en casa. La Tablet ya no se usa sólo como ayuda profesional, todas las familias acaban teniendo una, siendo una de las razones la gran variedad que existen en el mercado. La popularidad de las tablets ha aumentado tanto en los últimos años que nos encontramos con montones de posibilidades en el mercado.

Te haremos las cosas más fáciles ayudándote a comparar los diferentes modelos para que encuentres tu tablet perfecta. La medida importa, al menos en las tablets. A parte de algunas excepciones el mercado está acomodado en dos categorías principales. Los modelos largos de 10 pulgadas (iPads, Samsung Galaxy Tabs, y más tablets baratas que trataremos) y los pequeños de 7 pulgadas (Nexus 7, Amazon Kindle HD, iPad Mini Retin).

Como han dicho en la página web tabletsbaratasya en la que comparan, para elegir tendremos que tener en cuenta que menos pantalla querrá decir menos características, ¿verdad? Todos usan el mismo tipo de software y aplicaciones que sus hermanos y estamos viendo como sus especificaciones internas también empiezan a alcanzarlos. Esto significa que debemos elegir el tamaño de la pantalla para nuestra tablet ya que la potencia del dispositivo cumplirá las expectativas.

Si buscas qué tablet comprar para llevarla a cualquier parte y quieres básicamente un dispositivo de consumo, entonces las de tamaño pequeño (tablets de 7 pulgadas) son una decisión excelente. Las tablets de 10 pulgadas no son gigantescas pero no caben fácilmente en el bolsillo de tu chaqueta (tal vez en un bolso algo grande). Lo qué estas últimas ofrecen es más pantalla para ver páginas web, películas, documentos de texto. Así que si tus ojos no son lo que eran, o si quieres hacer algo de trabajo en tu tablet, una de pantalla grande es lo que buscas.