Principal

Diario YA


 

¿Estás pensando en viajar a Madrid para pasar tus vacaciones?

Continúa leyendo y descubre los mejores planes de verano y alternativas más originales para hacer en la capital española. Madrid es una ciudad bulliciosa durante todo el año, pero en verano la ciudad se vacía de gente y la tienes toda para ti. Sin tráfico, sin aglomeraciones y con mil planes para hacer.

La capital acoge muchos conciertos, cines de verano, ciclos de teatro, actividades infantiles y muchos otros planes de ocio durante los meses de julio y agosto.

Para tu alojamiento no dudes en buscar hoteles en madrid con Expedia, encontrarás la mejor selección de hoteles y ofertas.

Si tienes en mente pasar un verano de otra manera, a continuación te ofrecemos una serie de ideas para que organices tus mejores planes.

Descubre la selección de actividades diferentes que hemos hecho para ti:

· Juegos en vivo
Parece imposible, pero con Universal Games puedes vivir en primera persona la experiencia de jugar al Comecocos en vivo. Se trata de una actividad de dos horas de duración en la que se disfrazan todos los participantes de pacman, y un monitor hace de fantasma, que puede saltar encima en a la vuelta de cada esquina. Tendrás que correr, esconderte y no hacer ruido para poder superar todos los juegos que se hacen en el laberinto.

· Juegos de misterio
¿Alguna vez has pensado ser el protagonista de una novela de Ágata Cristhie y experimentar una noche de intriga e investigación? Con Mystery Games la intriga está asegurada.  La diversión comienza incluso una semana antes, cuando los participantes reciben una invitación a una cena de misterio junto con el dossier de los personajes, sus objetivos secretos y lo que sabe sobre el resto de invitados.
 
Además, la actividad se puede realizar, aparte de en uno de los restaurantes asociados donde ofrecen Cluedo en vivo y cena, en vuestra propia casa

· Parques de aventuras
Vivirás una auténtica aventura en la naturaleza en un espacio adaptado para toda la familia, con más de 100 juegos y 22 tirolinas. En este parque encontrarás desde circuitos sencillos para niños a partir de 6 años hasta circuitos para soltar toda la adrenalina que llevas dentro. En Aventura Amazonia te ofrecen tres horas de actividad, de tal forma que podéis hacer tantos circuitos como os dé tiempo.
 
· Escape Room
Descubre el primer restaurante con Escape Room en Madrid. Tú y tus acompañantes seréis trasladados al pasado para revivir una experiencia basada en hechos reales. La acción se desarrolla en un antiguo refugio en el pleno centro de Madrid pero para saber la localización exacta de este restaurante recibiréis un correo electrónico encriptado que habrá que descifrar.
Se trata del primer escape room que combina comida o cena en toda España. Además de los típicos enigmas de los juegos de escape, habrá diferentes pruebas de habilidad y un actor estará durante toda la experiencia con vosotros. Es un plan perfecto para ir en familia con niños, para cumpleaños o cualquier celebración alternativa, original y diferente.
 
Actividades para los más pequeños
Si piensas visitar la ciudad con niños y no sabes qué ver o hacer, te ofrecemos una serie de las mejores actividades, y planes divertidos para pasar tiempo con ellos y tengan un buen recuerdo.

- Todo un clásico, el museo de cera. Los niños tendrán la oportunidad de hacerse fotos con sus superhéroes favoritos o con estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, Messi o Rafael Nadal.

- Si tu hijo es un apasionado de los insectos, InsectPark, es un centro de naturaleza único en toda Europa dónde contemplar los insectos más raros de todo el planeta traídos de todos los rincones del planeta. Lo podréis encontrar entre Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial.

- Un plan más cultural, obras de títeres, danza y circo. Se trata de talleres gratuitos para que los más pequeños disfruten, canten, jueguen y aprendan, con entrada gratuita y horarios en función de los espectáculos.

- El bosque encantado. Se sitúa en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, allí podréis encontrar un auténtico jardín de cuento de hadas con criaturas mitológicas, animales salvajes, personajes de cuento y otros seres fantásticos, pero ¿quién conseguirá salir antes del laberinto, tú o tus hijos?

- Patinaje sobre hielo. Sí, has leído bien, patinaje sobre hielo en verano. En Edreams puedes disfrutar del patinaje sobre hielo todos los días del año.

- Faunia. Este parque ofrece una buena oportunidad para disfrutar de un día en familia en plena naturaleza. Además, los más peques cuentan con unos campamentos de verano para disfrutar del parque de una manera exclusiva.

- Escalada. Si vuestros hijos están todo el día trepando, el centro de escalada The Climb Kids les encantará. Disponen de un entorno cuidado y seguro para los niños.