Principal

Diario YA


 

¿Las facturas se están convirtiendo en un problema? Este programa de facturación lo arreglará

¿Se han empezado a acumular las facturas y no tienes tiempo de sobra? Gestiona y cobra tus facturas en pocos minutos con Billin, un programa de facturación que te facilitará las cosas.

El papeleo es una de las partes más cansadas y tediosas para autónomos y pymes, pero se tienen que hacer para evitar problemas y que el negocio pueda seguir creciendo. Muchos llegan a la conclusión de que lo mejor es contratar a una persona que se haga cargo de las facturas, pero no siempre se tiene la posibilidad de agregar a otra persona al equipo de trabajo, además de que en realidad no es necesario.
La tecnología y las nuevas herramientas online han creado y abierto un sinfín de posibilidades para los autónomos y pymes, con herramientas que permiten automatizar el trabajo, ahorrarnos mucho tiempo y, sobre todo, dinero. ¿Has imaginado un mundo en el que puedas gestionar todas tus facturas en menos de 20 minutos? Ese mundo es posible gracias a Billin.net, un programa que permite crear facturas gratis en pocos minutos y sin la necesidad de tener conocimientos específicos. 
Gracias a Billin es posible ahorrarse la caótica gestión de las facturas en papel o por correo, ya que este maravilloso programa se encarga de hacer todo desde un mismo lugar, de forma que tengas completo control sobre cada una de tus facturas.
Con esta herramienta tendrás todo el proceso de facturación resultó, desde la creación, el envío, la recepción, el seguimiento y el almacenamiento de tus facturas, así se evitan errores y retrasos que terminan haciéndote perder mucho tiempo, y sabemos que el tiempo es dinero que tu empresa estaría perdiendo. De esta forma, todo el proceso y la gestión de facturas las puedes llevar tú desde una sola plataforma que es realmente fácil de usar, muy segura y accesible desde cualquier lado y dispositivo, ya que es una plataforma online a la que puedes acceder siempre que tengas conexión a internet.

El mejor programa para crear facturas gratis y ahorrar tiempo y dinero

Este programa facturación autónomos tiene todo lo que podrías necesitar para la gestión de tus facturas en pocos minutos, ya que el objetivo principal de Billin es facilitarte la vida, agilizar y automatizar los procesos de facturación de autónomos y pymes.

Si hasta ahora no estás muy convencido de que este programa es tu mejor opción disponible, a continuación, podrás ver una lista de algunas de sus características más llamativas:
-Creación de facturas usando plantillas predefinidas que ahorran tiempo.
-Compartir la factura con el cliente sin la necesidad de que use Billin.
-Sistema de comprobación que indica si la factura ya ha sido vista, aceptada o rechazada por el cliente.
-Brinda la posibilidad de almacenar las facturas por tiempo ilimitado.
-Puedes organizar las facturas almacenadas como mejor creas conveniente para tu trabajo.
-Es posible cobrar las facturas con domiciliación bancaria, tarjeta de débito/crédito o incluso por PayPal, evitando las gestiones de cobro que usabas.
-Mejor comunicación con los proveedores y clientes.

Billin es un programa online muy completo y tiene muchas más características que se encargará de facilitar todo el trabajo que suponen las facturas. El programa es gratuito y puedes comenzar a probarlo en cuanto tengas algunos minutos de tiempo libre, ya que es muy intuitiva y no tendrás problemas para entender qué es lo que tienes que hacer.
La tecnología llegó con el objetivo de facilitarnos la vida y eso también se refiere al sector empresarial, en el que cada vez encontramos más herramientas que nos permiten mejorar el rendimiento y optimizar los procesos de nuestra empresa para ganar más dinero en menos tiempo. No dejes de aprovechar todas las ventajas que la tecnología y que Billin ofrecen a tu negocio.
En pocas palabras, si estás buscando una opción que te permita ahorrar mucho tiempo en la gestión de tus facturas, Billin es la mejor opción que puedes encontrar en internet.