Principal

Diario YA


 

el madrid apela a la heroica para ganar al liverpool

¿Otra noche épica en Europa?

Redacción Madrid. 10 de marzo.

    El capitán del Real Madrid, Raúl González, considera que su equipo está preparado "para estar a la altura" del club en un día que puede quedar marcado "en la historia" en caso de superar hoy la eliminatoria de octavos de final frente al Liverpool, que parte con ventaja de un gol para los ingleses.

   Raúl reiteró que los jugadores son conscientes de la exigencia y "dimensión" de este partido, además del ambiente "especial" que se vivirá en Anfield, donde el Real Madrid jugará por primera vez en competición europea.

   "El ambiente nos ayudará porque jugar con una atmósfera así gusta a cualquier futbolista. Tengo plena confianza en el equipo y estaremos a la altura", indicó.

   El capitán pidió "tranquilidad y paciencia" aunque es consciente de que la única táctica posible es "salir a marcar y ganar". "Ya viví una eliminatoria en Old Trafford con resultado adverso en el Bernabéu y en realidad hicimos lo que hay que hacer mañana, salir a marcar y ganar", confesó.

   El delantero no descarta además que el partido pudiera marcharse a la prórroga. "El partido será muy largo y seguro que tenemos opciones para ganar el encuentro y la eliminatoria", dijo. Raúl, por último, se decantó por la presencia de Gerrard. "Prefiero que estén todos los buenos por el bien del espectáculo", subrayó.

Etiquetas:fútbol