Principal

Diario YA


 

empresa española con 400 empleados

¿Qué es Swiftair?

Swiftair es una compañía aérea privada creada en 1986. En ese año inició su actividad con dos aviones en operaciones de pasaje. Experimentamos un crecimiento continuo hasta mediados de los años 90, incrementando su número de aviones, destinos y operaciones.

En los últimos diez años, Swiftair ha seguido creciendo a un ritmo aún mayor tanto en vuelos de carga, como en vuelos de pasaje con los que comenzamos en el año 2002.

Su ámbito de operación también ha evolucionado, ahora no sólo vuela en España sino que lo hace en toda Europa, África y Oriente Medio. También cuenta con una compañía aérea en Grecia y otra de handling en Marruecos.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 400 empleados y con una flota de más de 30 aviones, que incluye Boeing 727 y 737, MD83, ATR72/42, Embraer 120 y Metroliner.

Swiftair es una de las compañías líderes del sector de operadores aéreos de carga y pasaje, cuyo negocio está enfocado a clientes corporativos y touroperadores quienes son los encargados de gestionar las mercancías y billetes del cliente final.