Principal

Diario YA


 

¿Qué tipo de gorras se venden más en verano?

Con la llegada del buen tiempo, las temperaturas suben y es importante proteger nuestra piel y nuestro cuero cabelludo. Si en invierno no dejamos de lado los abrigos, bufandas y gorros para evitar que el frío y las lluvias penetren en nuestro cuerpo, en verano se debe hacer lo mismo con respecto al calor.

Las colecciones primavera - verano de ropa y calzado ya han aterrizado en casi todas las tiendas y grandes almacenes, ocurriendo lo mismo con aquellos accesorios y complementos de temporada para los outfits diarios. Así pues, protegernos del sol también puede suponer una moda si además eres adicto o adicta a cualquier complemento para el pelo.

Entre tantos estilos y colores diferentes, se pueden encontrar gorras personalizadas online para los más originales, pero aun así, las más vendidas son las siguientes:

1.- Sombrero de paja. Es la opción perfecta para los veranos playeros, pudiendo encontrarse en tiendas como Mango o Zara. Desde hace un tiempo, los sombreros de paja se han convertido en el complemento ideal de un outfit totalmente veraniego entre las chicas.

2.- Gorra marinera. Esta gorra es el accesorio perfecto para los outfits marineros, donde predominan las rayas azules y blancas y el rojo. Con esta gorra te puedes proteger del sol en paseos, descubriendo nuevas ciudades y haciendo turismo, por ejemplo.

3.- Diadema turbante. En los últimos meses se ha dado un gran paso hacia lo diferente y la originalidad. Para aquellos fans de los peinados y los complementos de pelo, esta es la opción ideal. Puede ser un accesorio perfecto para combatir el sol durante el día, a la vez que se va marcando tendencia. La diadema turbante puede encontrarse en diferentes colores y estampados, que van desde los lunares a dibujos abstractos y rayas.

4.- Viseras. Aunque éstas estuvieron un largo tiempo fuera de las tendencias, desde hace unos años vuelven a ser protagonistas de outfits deportivos y playeros. Para los amantes del deporte, las viseras son el complemento ideal para evitar insolaciones, así como ir a la última moda. Así pues, llevar chandal o ropa muy informal no es sinónimo de estar fuera de las últimas tendencias.

5.- Sombrero de lluvia. Este tipo de gorra es más propio de hombres que de mujeres, aunque se trata de un complemento de pelo unisex. Este sombrero es ideal para excursiones de senderismo y montaña, así como para tomar el sol en el playa. Se pueden encontrar de diferentes colores, aunque casi siempre lisos.

6.- Gorra clásica con bordados o estampados. Este tipo de gorra también suele ser más frecuente en hombres que en mujeres, ya que los bordados o estampados que presenta suelen evocar dibujos y colores más bien serios, con colores oscuros y neutros. Se trata de la clásica gorra pero con más de un color y en diferentes texturas y dibujos. Ésta puede encontrarse en tiendas presenciales pero, si se desea, también se puede personalizar online, como anteriormente mencionamos, siendo una opción muy barata y evitando que otros porten tu misma tendencia, es decir, siendo más original.