Principal

Diario YA


 

sobre cataluña, susana diaz, los musulmanes moderados o el aborto

¿Se ha planteado alguna vez estas preguntas?

Vicnuel Sánchez González. ¿Por qué no puedo votar yo en la anunciada consulta catalana si, aunque sólo sea por edad, he contribuido bastante más a lo que es hoy Cataluña que muchos jovencitos de los que viven allí? ¡Anda que, entre unas cosas y otras, no llevo enviado dinero para allá!

Hace unos días, Susana Díaz repetía eso de que "quien la hace, la paga", pero ¿qué piensa hacer con los que "ya la han hecho"?

 Ante la decapitación del cooperante británico David Haines, ¿qué han dicho o hecho los musulmanes moderados?  Yo apenas he oído nada. Y, dada la fuerte relación entre ese terrorismo y esa religión, ¿no deberían mostrar su repulsa de forma enérgica, visible  y elocuente los gobiernos de los países musulmanes, los responsables de las mezquitas y también, dentro de sus posibilidades, los musulmanes de a pie?

Ante la pregunta del PSOE a Gallardón «¿Ha comprendido ya el ministro de Justicia que no se debe legislar contra la libertad de las mujeres?», yo me pregunto, ¿a qué mujeres se referirán los del PSOE?, ¿no se referirán a las muchas mujeres que se impide que nazcan con la actual ley del aborto  (¡un derecho!)?. Si sólo se permitiese practicar el aborto cuando se trate de un feto varón, tendría más lógica lo que dicen de la libertad de las mujeres, pero no es así. ¡Vaya forma de defender a las mujeres!

 

Etiquetas:Vicnual Sanchez