Principal

Diario YA


 

Las opiniones sobre Santalucia te convencerán a ti también, y disfrutarás de la mejor asistencia sanitaria

Datos procedentes del sector médico han señalado que el 70% de las visitas se podrían solucionar de forma no presencial. Se apunta también a que una persona tarda una media de entre 3 y 16 semanas en conseguir una cita con el especialista.
Según cuál sea la gravedad del caso, el paciente puede tener que esperar entre 1 y 3 horas en ser atendido. Y hay que tener en cuenta también el tiempo perdido en desplazarse hasta la consulta, lo cual lleva más de 90 minutos de media en muchos casos.
El paciente de hoy en día está casi digitalizado ya, pero en el sentido de que acude a Google frecuentemente para hacer consultas de tipo médico. El problema es que tan solo un 40% se basan en fuentes realmente fiables.

Acuerdos en el sector sanitario para conseguir la mejor atención
Teniendo en cuenta que este panorama no es en absoluto positivo, se han comenzado a firmar alianzas en el sector de la salud para aportar valor a sus clientes y optimizar sus sistemas. De este modo los pacientes digitales encuentran un mejor diagnóstico y una solución inmediata, eficiente y flexible a sus problemas.
Esta nueva apuesta por la tecnología deja entrever el compromiso del sector por ofrecer a sus clientes las más innovadoras soluciones. La telemedicina se convierte así en una herramienta fundamental para la gestión de los programas de salud y bienestar.
Con este tipo de acuerdos se busca que los pacientes cuenten con un servicio que no incorpore más que ventajas, permitiendo un fácil acceso a la atención médica tanto para empleados como para dependientes. Se pretende también mejorar la productividad de los empleados reduciendo el tiempo de espera, y redirigir la atención no urgente que, en la actualidad, los usuarios realizan en servicios con mayor coste médico, a una atención bastante más económica.
De este modo, este nuevo servicio de salud constituye una solución nativa móvil de nueva generación, que incluye chat, servicio médico personalizado e inteligencia artificial. Cuenta con un cuadro de medicina general y de especialidades de pediatría, ginecología y dermatología, y busca poder resolver desde el móvil, de manera rápida y cómoda, cualquier duda médica y a cualquier hora sin tener que hacer desplazamientos innecesarios.
Se trata de un nuevo modelo de negocio que viene a mejorar la calidad de la medicina, aportando al usuario un valor añadido. Estos sofisticados sistemas de comunicación a través de la aplicación médico-paciente, se posicionan como la solución de eHealth más completa que existe actualmente en el mercado.

Lee las opiniones sobre Santalucía, y te quedarás con su seguro médico
Hacer frente al pago de los sistemas más novedosos en el ámbito de la salud es una opción que no está disponible para muchos bolsillos, por lo que la mejor solución es contar con un seguro de salud. Pues bien, las opiniones de SantaLucia que podemos encontrar en Internet señalan a esta compañía como una de las mejores alternativas existentes en el mercado, por su excelente relación calidad-precio.
Y teniendo en cuenta que un problema de salud puede presentarse en cualquier momento, sin duda alguna compensa hacer frente a una cuota por el pago de un seguro, que resultará sin duda mucho más económica que el coste de un tratamiento avanzado de salud.