
Te entendemos. Una despedida de soltera no tiene por qué ser una fiesta que provoque vergüenza ajena. Por ello, te comentamos algunas alternativas ideales que te permitirán decirle adiós a tu soltería sin necesidad de molestar a nadie.
Deporte y actividades en equipo
Imagínate que te vas a Gandía a celebrar que te casas en breve. Una magnífica alternativa es irte con tus amigas, pero antes de salir de noche a disfrutar, de esto hablaremos luego, anímate a organizar alguna de las siguientes actividades:
Un paseo a caballo por la playa para aprovechar el sol y pasarlo en grande.
Montar en moto de agua para hacer alguna carrera y comprobar quién conduce mejor sobre el mar.
Pasear a bordo de un hinchable a toda velocidad por el Mediterráneo.
Probar tu capacidad para hacer surf y disfrutar de las olas.
Organizar una jornada de paintball.
Irte a una scape room a ver quién consigue descifrar el enigma y encuentra la clave para salir de la habitación.
Conducir un kart para certificar que eres la mejor al volante y que puedes con todo.
Tras tanta actividad, nada mejor que irte a descansar a tu hotel, o a la casa que alquiles. Aprovecha la ocasión para relajarte en un centro de bienestar y para recargar tu energía porque la noche viene repleta de diversión.
Una noche de fiesta
Solo vas a dejar de ser soltera una vez en la vida, ¿no crees que hay que celebrarlo a lo grande? En lugar de disfrazarte e ir por la calle llamando la atención, alquila una limusina que te lleve, con tus amigas, a cenar y a tomar algo. Siempre habrá espacio para terminar la noche en una discoteca con clase, o para apostar por alguna actividad algo subida de tono que te permita pasarlo en grande junto a las que siempre estuvieron ahí para apoyarte.
¿Es mucho trabajo para tus amigas? Pues confía en una empresa que se encargue de todos los servicios mencionados y que te garantice la máxima fiabilidad. Así, les pondrás muy fácil que organicen un fin de semana perfecto en el que no te faltará de nada.
¿Cuánto cuesta una despedida de soltera?
Todo dependerá de lo que contrates, pero una agencia te va a ofrecer precios muy competitivos y una interesante variedad. Lo contrario sería ir contratando cada servicio por separado y, como ya sabrás, no parece que haya muchos sectores a favor de las despedidas debido a las fiestas sin control y demás.
Por lo tanto, diles a tus amigas que comiencen a moverse y que no te apetece nada lo de convertirte en protagonista de un escándalo en plena calle. Seguro que te entienden y que no tardan demasiado en decirte que tu alternativa es la mejor posible para que te centres en preparar tu boda. De la fiesta, de las actividades en plena naturaleza y de la diversión se encargarán ellas con la ayuda de la agencia. ¡Feliz boda y despedida!