
Periódicamente, damos cumplida cuenta de los reconocimientos que vamos recibiendo en nuestra oficina de Yacht Port Cartagena, una marina internacional que acoge embarcaciones con esloras comprendidas entre 12 y 140 metros.
En esta ocasión ha sido el matrimonio formado por Maggie y John Fowler, del ‘Lazy Pelican’, que han pasado toda la temporada con nosotros. Nos han dejado una simpática nota de agradecimiento y despedida que reproducimos a continuación.
“Damas,
Gracias a todas por habernos dado la bienvenida este invierno. Hemos tenido un tiempo maravilloso y hemos disfrutado de la marina, la ciudad y, por supuesto, de la gente. En particular, la ayuda con los problemas que tuvimos con el motor fuera borda fue muy valiosa. Ha sido muy reconfortante saber que ante cualquier dificultad, estabais siempre cerca dispuestos a ayudar.
Pido disculpas por no despedirme en persona, pero el viernes pasado olvidé que era día de fiesta en el banco.
Sigan con su buen trabajo. Estoy seguro de que tendrán más barcos en régimen de estancia el próximo invierno.
Nuestros mejores deseos”
John y Maggie Fowler
Velero ‘Lazy Pelican’
Por nuestra parte, decirle a Maggie y a John Fowler que hemos pasado ratos inolvidables con ellos. Que los echaremos también mucho de menos, que les deseamos el mejor de los viajes y, por supuesto, que esperamos volver a tenerlos pronto de vuelta en la marina.
Son muchos los propietarios de embarcaciones que han decidido vivir de forma permanente en Yacht Port Cartagena. Una mayoría de ellos disfruta durante todo el año de la situación privilegiada del puerto, a escasos minutos a pie del milenario casco antiguo de la ciudad. Otros aprovechan los veranos para navegar, y regresan para pasar los inviernos en Yacht Port. La tranquilidad, el buen clima, la profesionalidad del equipo gestor del puerto, entre otros factores, tienen buena parte de la culpa de que esto siga siendo así, año tras año.