Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Gamarra advierte a Montero de que Ábalos y Cerdán

“No actuaron como lobos solitarios”

19 junio 2025
 

·        “Esto no es cosa solo del PSOE, es cosa del Gobierno”, subraya la secretaria general del PP, quien señala que Ábalos y Cerdán “no actuaron como lobos solitarios” y que “todo el mundo sabe que Sánchez y Montero lo sabían y lo taparon”

·        “Señor Sánchez, ¿anécdota todo esto que estamos viviendo?”, se pregunta Gamarra, acusando a los dos secretarios de Organización del sanchismo de “robar a manos llenas”, y advierte al presidente del Gobierno: “El aplauso que le han dado ha sonado exactamente igual que el que le dieron a Ábalos y a Cerdán. Clavadito”

·        Recuerda que ya hay señalados contratos públicos por valor de más de 700 millones de euros, “que habrían sido desviados a través de amaños y mordidas” y

·        Recuerda que de Montero dependen las contrataciones en empresas de la SEPI, como las de Jésica, Leire o el ex gerente del PSOE, “ese que se estaba metiendo demasiado donde no le importaba”

·        Pregunta a Montero cómo explica que su “protegido” y ex presidente de la SEPI acabara en “una de las empresas de la trama de corrupción”: “¿Fue usted quien se lo pidió al señor Cerdán personalmente?”

·        Cuestiona si lo único que les impide convocar elecciones es “seguir beneficiándose de la corrupción” o si otra razón es “también taparla”

·        Critica que cuando miles de españoles cumplen con Hacienda y presentan la declaración del IRPF, están saliendo nuevas noticias y grabaciones que colocan a la ministra “en el centro de la corrupción”

·        Se pregunta qué “sensación le produce” a Montero escuchar “que Ariadna está recién, está perfecta” en los audios sobre prostitutas de Ábalos y advierte de que tras la “explotación de mujeres po

Etiquetas:Pedro Sánchez