José Buitrago. Sixt, una de las empresas europeas líderes en alquiler de vehículos, y la línea aérea letona airBaltic han firmado un acuerdo por el que establecen un amplio marco de negocio entre las dos compañías. Trabajar en conjunto garantizará que los clientes de ambas empresas disfrutarán de muchas más ventajas, lo que hará que viajar en avión o en coche sea más fácil y cómodo. La asociación cubre las 60 destinaciones a los que airBaltic vuela de forma regular. Algunas de las ventajas son:
• Los participantes en el programa de fidelidad de airBaltic, BalticMiles, consiguen 500 puntos cada vez que alquilen un vehículo de Sixt. Para celebrar el inicio del acuerdo, recibirán 1000 puntos hasta el 22 de julio de 2012. Los clientes pueden cambiar estos puntos por atractivas ofertas especiales.
• Dependiendo del estatus del cliente, los pasajeros de airBaltic pueden disfrutar de descuentos especiales cuando alquilen un coche de Sixt y se pueden beneficiar también de las frecuentes ofertas de Sixt rent a car.
•
Sixt aparecerá incluido en el portal
www.airbaltic.com. Esto permitirá a los clientes contratar un coche de Sixt justo después de sacarse su vuelo con airBaltic, de esta manera pueden disfrutar de una movilidad completa justo al llegar a su destino.
Regine Sixt: “Estoy encantada por haber firmado este acuerdo con airBaltic. Ahora contamos con la asociación de una nueva compañía internacional y podemos impulsar nuestros amplios servicios de movilidad un paso más allá. Sixt ofrece una amplia gama de productos Premium a una excelente relación calidad-precio, lo que nos convierte en el socio ideal de airBaltic. Gracias a este acuerdo, estoy segura de que seremos capaces de que viajar sea incluso más disfrutable y cómodo para nuestros clientes.”
Michael Grimme, Vicepresidente Senior de ventas y marketing de airBaltic: “airBaltic.com es una megastore de viajes que ofrece todo lo que se necesite: vuelos, reservas de hoteles, seguros, gafas de sol para pasar las vacaciones en la playa, incluso rosas a la venta a bordo de los aviones. Seleccionar a Sixt como uno de nuestros partners preferentes fue una elección natural, ya que ofrece a nuestros clientes un servicio de alquiler de coches de confianza en cualquiera de los destinos a los que airBaltic vuela: Europa, Oriente Medio, Rusia y antiguos países pertenecientes a la unión soviética.
Desde 2005, Sixt está presente en nuestro país de forma directa y desde entonces no ha parado de crecer. Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 34 establecimientos que SIXT tiene repartidos por aeropuertos, estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas