
El próximo jueves 28 de noviembre tendrá lugar, en la facultad de filología de la Universidad Complutense de Madrid, el “Seminario de Satanismo y Sedero de la Mano Izquierda”, bajo el título de “La Experiencia Siniestra”, y organizadas por la AJICR. El evento, que tendrá lugar a las 19:30, se realizará con la colaboración y participación de “Satanistas España”.
Los jóvenes de Alternativa Española mostramos nuestra más profunda repulsa y rechazo a un acto que, amparado en las llamadas libertades nuevas, pretende hacer apología de todo aquello que constituye la antítesis de la cultura, de la universidad, y en última instancia, de la Verdad constituyente de la Civilización Occidental: La Fe católica.
De la cultura y de la Universidad, ya que si estas iniciaron su camino de mano de la Iglesia Católica, ven hoy su más profunda decadencia entregadas ambas al servicio de la ideología, al margen de la educación y con desprecio hacia la fe, cuna y raíz de España.
De la Verdad, de la Fe católica y de la Civilización Occidental, ya que no es permisible que con intenciones ya sean satíricas o siniestras, las mismas organizaciones que dan cabida a organizaciones luciferinas, se la quiten con manifiesta hostilidad a las capillas universitarias y establecimientos religiosos que fundaron la Civilización en que hoy nos encontramos.
Creemos que, en honor a la Verdad y la Justicia, ninguna ley ni libertad puede amparar asociaciones de esta índole, así como destinar recursos económicos que deberían dirigirse al fomento de la cultura y del saber. Mucho menos, si cabe, cuando miles de españoles no tienen acceso a estudios universitarios por encontrarse en situación de precariedad o pobreza, y tienen que ver como se sufragan estos actos con las aportaciones de los contribuyentes.
Por ello, los jóvenes de Alternativa Española nos adherimos al Rosario en desagravio y reparación que convocan diversos colectivos católicos de la Universidad y llama a sus simpatizantes a acudir sin simbología política al rosario que tendrá lugar en la capilla de dicha facultad, con el fin de no vincular la iniciativa ni a los estudiantes en un acto que es, ante todo, de carácter religioso y espiritual.
Consideramos, por último, “la asunción teológica del quehacer política como protagonista”, y por ello rogamos tanto al conjunto de organizaciones de estudiantes como a los pastores de millones de católicos en España que, al margen de todo tipo de perjuicio o interés, acudamos como miembros de la Iglesia a desagraviar a quien es Camino, Verdad y Vida.