Home

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

esta es la historia

Arancha Sánchez-Vicario acusa a sus inseparables padres de su ruina ante Hacienda

Todos sabian que Arancha Sánchez-Vicario tiene problemas con Hacienda. La noticia ahora es que acusa a sus padres, famosos por acompañarla a todos los partidos, de haberla arruinado. Esta es la historia de una de las mejores deportistas españolas de la historia:

Sus memorias salen a la venta el martes y en ellas anuncia las causas de sus problemas económicos y que no tiene relación con ningún miembro de su familia. Arantxa Sánchez Vicario reconoce que su distanciamiento se debe a que sus 'parientes han sido quienes se han quedado con todo su dinero'.

   Los problemas de la ex tenista con Hacienda se deben a las intenciones de su familia: "me han dejado sin nada, estoy endeudada con Hacienda y mis propiedades son muy inferiores a las que tiene por ejemplo mi hermano Javier, que a lo largo de su vida ha ganado mucho menos que yo", reconoce Arantxa en sus memorias.

   Los extractos de sus declaraciones se han extraído de su libro Arantxa ¡Vamos!. Memorias de una lucha, una vida y una mujer, que sale a la venta el martes y en él la ex tenista habla abiertamente de su vida.

   El distanciamiento con su familia ha sido el principal tema que se destaca en sus memorias. Arantxa estima que durante los 17 años que dedicó al tenis "ganó 45 millones de euros" de lo cuales asegura que no disfrutó.

   La noticia de que la ex tenista tiene problemas con Hacienda ha hecho que este libro esclarezca las causas de sus problemas fiscales en España por haber fijado su residencia de 1989 a 1993 en el Principado de Andorra.