Home

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Artesanos Sindo’s es una empresa familiar de tercera generación

José Buitrago. Artesanos Sindo’s es una empresa familiar de tercera generación, que desde 1910 se dedica a la fabricación de calzado artesano cosido a mano, realizando todo el proceso productivo en España.

La experiencia de sus artesanos que perpetúan una tradición: cortan, elaboran y cosen a mano, puntada a puntada, para crear un calzado único.

Su trayectoria, la seriedad de la firma y la confianza depositada por sus clientes, les han consolidado dentro del mercado nacional e internacional del calzado, con el compromiso de ofrecer unos zapatos cómodos y de calidad, con un precio competitivo y un buen servicio, al alcance de todos.
 
Cabe destacar la apuesta por la línea y el confort de todos sus modelos de caballero y señora, desde los basados en las últimas tendencias de la temporada, como en los grandes clásicos.  

En el transcurso de los años, Artesanos Sindo’s ha incorporado a su línea una gran variedad de zapatos náuticos y mocasines muy populares para el hombres y mujeres  de hoy en día, que apuestan la elegancia sin renunciar a la comodidad.

En Artesanos Sindo’s, se preocupan por la salud de nuestros pies con la selección y utilización de pieles de primera calidad, transpirables; así como un estricto control de su fabricación, para garantizar la comodidad y durabilidad de sus productos.

Los zapatos de Artesanos Sindo’s son siempre el resultado de una labor continuada  de investigación, desarrollo y creatividad.