Home

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Aumenta la demanda de alquiler de trasteros y almacenes en Barcelona

Tanto profesionales como particulares recurren a estos espacios, de forma puntual o a largo plazo, para guardar con seguridad sus objetos durante una mudanza o con el fin de reducir costes

El espacio es un problema, pero tiene solución. En una sociedad de consumo como la actual, la gente de a pie ve cómo sus hogares rápidamente quedan saturados de objetos que, en muchos casos, ya no se usan: máquinas de ejercicio, decoración festiva, bicicletas, muebles de valor... Por otro lado, los autónomos y empresarios también sufren los síntomas de un mercado que, cada vez más, se muestra exigente con respecto al 'stock' disponible de las empresas y comercios, pero, ¿dónde meter tantos productos?
En estos casos es cuando intervienen los trasteros y almacenes, olvidados durante los años de crisis económica y ahora nuevos protagonistas y creciente demanda en las grandes ciudades como Barcelona.
Una mudanza, una reforma o la necesidad de contar con un lugar seguro donde guardar archivos u objetos valiosos son los habituales motivos por los que buscar guardamuebles Barcelona que ofrezcan máxima seguridad, amplio horario, alquiler flexible y ubicación en planta baja, de modo que el acceso directo con vehículo facilita la tarea de cargar y descargar con comodidad.
Autónomos y empresas comienzan a ver como indispensable estos servicios que ofrecen compañías veteranas como Trastering (en Gavà-Barnasud, Vilanova i La Geltrú y La Llagosta), con años de experiencia en la provincia. Estos expertos en almacenamiento se adaptan a las necesidades de sus diferentes clientes y, en el caso de los empresarios, ponen a su disposición espacios a los que recurrir en etapas de crecimiento, en situaciones de reducción de costes, desplazamiento o, sencillamente, para almacenar ese preciado 'stock'.
El proceso de alquiler está adaptado por completo a los nuevos tiempos digitales ya que la reserva se puede hacer por teléfono o a través de la página web. Una vez se hace efectivo el alquiler, el acceso es libre de 6 a 24 horas los 365 días del año.
Posiblemente, se trata del mejor momento para beneficiarse de estos servicios, debido a que los precios de los alquileres de Trastering resultan muy competitivos. Siendo el coste asequible, en especial debido a los diferentes planes de pago que ofrecen.
Trastering es una multinacional especializada en 'self storage' presente en Europa desde 1993 y en Barcelona desde 2002. Comenzó su actividad en Noruega y, a través del impulso de sus cuatro socios, se expandió a otros países cercanos. Su sistema de almacenamiento se enfoca tanto a particulares como a autónomos y PYMES.