
Llega el buen tiempo, toca cambiar de vestuario, reordenar todo el armario para guardar la ropa de más abrigo y sacar la de primavera verano.
Si tienes un vestidor esta tarea te resultará mucho más sencilla, ya que tan sólo tendrás que reordenar la ropa, poner a mano la ropa más ligera y la de invierno guardarla. Si tienes muebles zapateros, recuerda poner en la zona superior las sandalias y zapatos que vayas a ponerte más a menudo, así no tendrás que agacharte.
Puede ser que no tengas un vestidor como el del anuncio de Heineken, pero eso no quiere decir que no puedas tener el vestidor de tus sueños. En sitios del estilo de ikea puedes diseñarte tu propio armario/vestidor, de esta manera como lo diseñas tú podrás tener todas tus prendas sin agruparlas y arrugarlas.
¿Tienes muchas botas? Aprovecha la zona baja del vestidor para ponerlas ahí, o guárdalas en cajas y déjalas en la parte superior. De esta manera hasta la temporada siguiente, no tendrás que cogerlas y no te ocuparán espacio que puedes usar para prendas de esta temporada.
Otra cosa que nos encanta son las bandejas para los abalorios, para tenerlos ordenados y a la vista. Los zapateros o muebles zapateros son un punto muy importante, no puedes tener un vestidor sin tener uno de éstos.
¿Cómo es tu vestidor perfecto?
¿Ya has hecho el cambio de armario?