
Un día soleado y caluroso no es lo mismo sin unas buenas gafas de sol. Este accesorio ha acompañado los looks de verano por un largo tiempo, y aunque cueste admitirlo, la verdad es que nunca tenemos suficientes.
Actualmente existen tantos tipos y estilos de gafas de sol que la decisión puede ser muy interesante o muy frustrante. Son tantos los factores que influyen en la elección de las gafas adecuadas que pareciera ser una tarea profesional.
Sin embargo, existen ciertos consejos básicos que cualquiera debe seguir al momento de realizar tan importante elección. En primer lugar, es primordial asegurarse de elegir un modelo cuya forma se adapte a la estructura del rostro. En segundo lugar, es necesario elegir un estilo de acuerdo a la ocasión para la que serán utilizadas las gafas. Y por último es menester elegir cuidadosamente la marca para así tener la seguridad de que se está adquiriendo un producto de calidad que nos brinde la resistencia y confort esencial en este tipo de accesorios.
En este sentido, existen diversas marcas en el mercado que ofrecen diferentes niveles de calidad, algunas compañías como Carrera, cumplen con altos estándares que las convierten en una excelente opción al momento de elegir lentes.
Las gafas de sol carrera se caracterizan por ser resistentes y duraderas. Son fabricadas en materiales de muy buena calidad y cuentan con diseños modernos y atractivos estilos para todos los gustos.
Con Carrera, se puede tener la total seguridad de que se está comprando un producto 100% original, independientemente del modelo elegido entre su amplio catálogo de opciones.
Entre los modelos de gafas de sol más populares de esta marca, se encuentran:
Carrera 5002
Carrera 5031/S
Carrera Grand Prix 2
Carrera New Champion
Carrera 5030/S
Mientras que entre los diferentes estilos que esta marca ofrece, se pueden encontrar modelos con una línea sport urbana, modelos elegantes, juveniles, retro, entre otros, tanto para damas como para caballeros.
Elaborados en pasta, metal o una combinación de ambas, estas gafas de sol son cómodas, livianas y resistentes. Lo que las convierte en un accesorio que puede ser utilizado a diario con casi cualquier vestuario.
Otra de las ventajas de comprar gafas de sol carrera es que ésta compañía está conformada por un grupo de profesionales ópticos, de manera que sus productos, más que un accesorio para lucir bien, son un producto destinado al cuidado de la vista. En este sentido, con Carrera el cliente puede elegir graduar sus gafas de acuerdo a sus necesidades y dificultades visuales. Garantizando así la mayor comodidad y la mejor visión, siendo por lo tanto, un artículo de belleza y salud al mismo tiempo.
En cuanto a los materiales, las gafas de sol carrera, combinan excelentes aleaciones de metal y pasta de diferente grosor dependiendo del modelo elegido por el cliente. Lo que aporta gran variedad a su catálogo de productos.
Para agregar variedad entre las opciones que ofrece la compañía Carrera, el cliente puede también elegir entre diferentes colores de acuerdo a su personalidad. De modo que un mismo modelo y estilo lo puede conseguir desde rosado, azul, marrón, verde, negro, blanco, plateado e infinidad de colores. Asimismo, su versátil diseño cuenta con diferentes tonalidades de acuerdo a la cobertura que el cliente desee.
Por otra parte, otro gran beneficio que supone llevar unas Carrera, es la garantía de saber que llevas una marca top que año tras año no deja de sorprender a propios y extraños. Innumerables son los modelos de la firma que se convierten en tendencia cada temporada, es por este motivo que apostar por Carrera es apostar sobre seguro.
Lentes deportivas, casuales, elegantes, retro, femeninos y muchas opciones más pueden ser encontradas dentro del catálogo de productos carrera, todos con la calidad garantizada de una marca con una larga experiencia en el mercado de gafas de sol.
Una de las tendencias más buscadas este año, han sido los lentes con espejo, los cuales aportan a cualquier look un toque moderno e innovador digno de las personalidades más atrevidas. De igual forma, las monturas al aire, con varillas de metal en material inoxidable y duradero, se han convertido en una prenda obligada de casi cualquier tipo de atuendo, gracias a su capacidad de adaptación y versatilidad.
Para quienes deseen un look más juvenil y desenfadado, Carrera ofrece modelos delicados como el modelo Carrera 5031/S el cual además se encuentra disponible en gran variedad de colores.
No cabe duda de que Carrera es una de las marcas más confiables al momento de elegir gafas de sol, incluso cuando necesiten ser graduadas, este tipo de gafas hacen del verano y los días soleados la excusa perfecta para lucir una prenda sofistica, cómoda y atractiva que resalte nuestra personalidad.