
Tener presencia en la web es algo fundamental a la hora de tener un comercio. Está demostrado que Internet es el nuevo mercado del siglo XXI, y por ello trasladar nuestros productos a la red a través de una tienda online es lo principal que se ha de hacer si queremos aumentar las ventas. Pero este proceso no acaba aquí, y es que no basta con estar en la web sino que tenemos que ser los mejor posicionados en comparación con los demás comercios que venden los mismos productos que nosotros.
Para llevar a cabo esto tenemos que realizar unas estrategias de posicionamiento basadas en la calidad de nuestros contenidos. Este es el trabajo que realiza la agencia Nivel de Calidad, sus expertos en marketing y estrategias digitales se encargan de que tú y tu negocio tengáis el mejor puesto en las búsquedas de Google. Estudian las búsquedas palabra por palabra así como tus clientes potenciales y posteriormente diseñan anuncios y reclamos ajustados a sus perfiles. De este modo todas las personas que hagan una búsqueda relacionada con los productos que suministran verán tu comercio el primero y harán click en él al instante. Esta publicidad indirecta aparecerá durante un largo periodo de tiempo en las búsquedas de tus clientes potenciales y darán como resultado la compra del producto.
Estos anuncios estarán diseñados a través de la herramienta google Adwords, la encargada de analizar cuáles son las palabras que introducen los clientes en los motores de búsqueda cuando desean adquirir algún tipo de objeto o servicio. Aquí es donde entran en juego los gestores de cuentas adwords de la agencia, trabajadores que los avalan años de experiencia en el sector. Entre ellos se encuentra su fundador, Daniel del Valle, quien es en la actualidad una de los ocho colaboradores principales de la comunidad google adwords en habla hispana de todo el mundo. Para completar el equipo, se encuentran los diseñadores, gráficos, porque un buen anuncio no llega al cliente sin un diseño atractivo; y por programadores que ayudan a implementar en la web todos los detalles técnicos que se necesitan hoy en día para anunciarse en google.