Home

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

El asesino ha sido detenido al presentarse en el juzgado de Langside

De Juana Chaos, detenido en Irlanda del Norte

Redacción Madrid. 17 de noviembre. El etarra Iñaki de Juana Chaos ha sido finalmente detenido por la Policía de Irlanda del Norte tras haberse entregado esta mañana, según confirmaron fuentes policiales norirlandesas, gracias a la orden de arresto emitida por la Audiencia Nacional española.

   Según esas mismas fuentes, De Juana se encuentra en la comisaría de Policía de Musgrace Street, en Belfast, y su detención ha sido posible después de que el etarra se entregara. El arresto se ha producido en cumplimiento de la orden de arresto europeo emitida por las autoridades españolas en su contra.

   Está previsto que De Juana comparezca esta misma tarde en el juzgado de Langside, en la capital norirlandesa, ante el que acudió voluntariamente esta mañana para la vista que tuvo que ser suspendida por el magistrado ante la ausencia de un intérprete de inglés a español.

 

Etiquetas:ETAlucha contra ETA