Home

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Diferentes productos para solventar problemas financieros puntuales

En el momento en el que aparecen gastos inesperados de los que no se había previsto por falta de planificación en la finanzas personales, la mayoría de la gente se ve obligada a buscar formas con las que poder solucionar dichos problemas con la mayor brevedad posible y para ello utilizan productos a corto plazo como lo son los préstamos rápidos o las tarjetas de crédito.

Dos buenos métodos de financiación a corto plazo

Existen muchos métodos para conseguir dinero con mucha rapidez pero dos de ellos son los que la gente utiliza con mayor frecuencia en la actualidad, las tarjetas de crédito y los préstamos, por lo que te vamos a explicar un poco sobre sus ventajas y la mejor forma de implementarlos en situaciones de problemas financieros puntuales.

Lo bueno de las tarjetas de crédito y un pequeño problema

Los bancos, desde hace muchos años, ofrece como parte de sus servicios a los clientes con buena remuneración, las conocidas como tarjetas de crédito, las cuales suelen permitirte disponer de dinero en momentos de necesidad y pagarlo en el siguiente ciclo de la tarjeta junto a los intereses que te ponga el banco.

Las ventajas de esta clase de tarjetas son muchos ya que la facilidad de utilización en momentos de necesidad económica las convierten un magnífico aliado para todas las personas que posean una de ellas.

El problema está en que no todas las personas pueden acceder a este tipo de producto financiero, ya que suele estar reservado únicamente para aquellas personas que pueden demostrar a los bancos que las ofrecen que disponen de unos recursos necesarios para pagar en caso de utilizar los servicios. Para ello las personas tienen que otorgar muchos documentos para la solicitud y esto puede llevar tiempo y ser difícil.

Aquí es donde entran en juego los préstamos a corto plazo

Debido a que no todo el mundo dispone de una tarjeta de crédito y pedirla cuando el problema ocurre puede ser un poco lento, la gente puede utilizar una nueva alternativa que se esta utilizando cada vez mas en nuestro país, los conocidos como créditos rápidos del estilo wonga.es o parecidos, ya que sin la necesidad de tener que entregar una gran cantidad de información y esperar varios días a que te aprueben la solicitud de pago, vas a poder percibir una determinada cantidad de dinero en plazo muy corto para después devolverlo hasta en 60 días tras la solicitud, algo que te permitirá hacer frente a tus gastos de una forma flexible y disponer de tiempo suficiente para afrontar la devolución.

Tenga en cuenta que tanto las tarjetas como los préstamos tienen unos costes asociados bastante altos, por lo que siempre se recomienda utilizarlos únicamente cuando sea estrictamente necesario y abusar de ellos para la compra de cosas innecesarias que no necesitemos de forma urgente.