
Ahora puedes tener un coche durante horas o días dependiendo de lo que necesites, al alcance de tu mano y con todo incluido.
El servicio de carsharing está ideado para alquilar coches temporalmente, ya sea por cuestión de minutos, horas, kilómetros, o días, dependiendo de tus necesidades. Este servicio ha sido puesto en marcha por empresas privadas encargadas de disponer para los clientes una gama de vehículos para su selección. Además de ser una opción que pueden tomar usuarios particulares y turistas, el carsharing tiene como principal ventaja que en su precio está incluido todos los gastos del vehículo, como la gasolina, el mantenimiento y el seguro.
Este servicio de alquiler de coches en Madrid se ha convertido en una solución muy conveniente para sus usuarios, con tarifas desde 2 euros la hora. El carsharing constituye un recurso eficiente para promover una movilidad más sostenible, ideal para empresas en el caso de necesitar medios de transporte para sus empleados, o para turistas que desean movilizarse dentro de la ciudad.
Esta modalidad de transporte ha sido creada enfocándose en la movilidad dentro de las ciudades, pretendiendo minimizar el número de coches que circulan dentro del centro urbano, buscando crear un impacto positivo en el medio ambiente y tráfico más fluido. La modalidad carscharing es un servicio bastante económico y accesible para la mayoría de las personas, y aunque el transporte público también cumple la función de movilización, no en todos los casos es la más indicada o la que necesitamos.
En España nos encontramos con varias opciones para alquilar coches,. Tu elección dependerá de las posibilidades que ofrece la compañía para sacar tus propias conclusiones. En el caso de Bluemove, por ejemplo, facilita el traslado del usuario con su innovador servicio One Way o viaje sin retorno, otorgándole la facilidad de llegar a su destino sin necesidad de devolver el coche al punto de recepción, además de esto, cuenta con una App para que puedas alquilar el coche desde donde estés, o hacerlo desde Internet o por teléfono móvil.
El carsharing se ha convertido en la tendencia más actual en el mundo del transporte terrestre, es considerada una opción ideal para el ahorro y comodidad frente a la posibilidad de adquirir un coche propio y se considera una alternativa ya consolidada para la movilidad futura. Autor artículo / Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/autostadt-de-wolfsburg-wolfsburg-1104122/