Home

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Los agentes entregan al millonario la demanda en la que se le acusa de fraude

El FBI localiza a Stanford en Virginia

Redacción Madrid. 19 de febrero.

Agentes del FBI encontraron en Virginia al millonario tejano Allen Stanford, que hasta ahora estaba en paradero desconocido, y le entregaron la demanda de la SEC, el organismo regulador de la seguridad en el mercado de valores estadounidense, según informó hoy un portavoz del FBI. 

El portavoz del FBI Richard Kolko indicó que el personal del FBI actuó a petición de la SEC y que Stanford no ha sido arrestado. Stanford recibió la demanda en la que se le acusa de un fraude que ascendería a 8.000 millones de dólares (6.311 millones de euros) de manos de los agentes del FBI en Richmond, Virginia, añadió.  

Etiquetas:crisis financierastanford