Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)
Las descalificaciones personales no suelen ser buenas consejeras. Y menos ampliarlas a millones de personas. Toda la campaña de los Clinton y los Obama contra Trump fue de acusarle de machista y loco, y hasta descalifica a sus seguidores llamámdoles homófobos e islamófobos. Mientras, Trump, seguía, como una hormiguíta, convenciendo al pueblo del cambio necesario. Que un triunfador en los megocios podría aportar frescura a una Casa Blanca donde querían volver los Clinton. ¿Otra vez la misma familia? ¿Es que no hay nadie más? Continúe leyendo.
Que un rabino judío, por mucha importancia que revista su cargo, se pronuncie sobre la bondad o no de Harry Potter le trae al pairo a toda la prensa mundial. (Iglesia prófética)
Juan Manuel Alesson: Alemania Siglo XXI
Hace media hora que el vecino de enfrente me ha cedido el paso con el coche, y sigo todavía sin acabar de creérmelo.Alemania.
Esta es la foto de la Paloma que se posó en el Papa Francisco
La Lupa del YA. Ha pasado algo especial en la Audiencia Papal. el Papa Francisco saludaba y se posó una paloma en su mano. A muchos les recordó a San Francisco de Asís, a quien se le relaciona con una paloma en su mano. ¿Casualidad?