
Jesús Buitrago
El Hotel Mayflower es su lugar ideal en San Francisco para hospedarse cuando se encuentre lejos de su hogar. En este hotel podrás disfrutar de distintas opciones de alojamiento y de muchos servicios gratuitos que incluye, como el desayuno, la conexión ADSL/WiFi o la televisión por satélite en todas las habitaciones.
Las habitaciones son elegantes, limpias, cómodas y espaciosas. Muchas de ellas poseen vistas espectaculares de todo el centro de San Francisco. Cada habitación tiene baño privado, con calefacción/aire acondicionado, un amplio armario empotrado y otro normal, un microondas, un frigorífico y ventiladores de techo para darle un toque exquisito a su llegada.
Además, el hotel cuenta con un personal inmejorable; los empleados son muy amables, te asesoran con total amabilidad cuando necesitas ayuda a la hora de moverte por San Francisco y siempre se despedirán de ti con una grata y larga sonrisa de oreja a oreja.
Con respecto a su ubicación, el Mayflower se encuentra en una zona muy tranquila de San Francisco, cerca de todo el meollo, al lado de Union Square y de China Town.
Para más información: www.sfmayflowerhotel.com