
Vivimos en una época en la que al cliente, ante todo, hay que facilitarle la vida, ya que todos buscamos la comodidad del servicio profesional. Algo que ya ha llegado a diferentes sectores, también lo ha hecho en el sector de la visión.
¿Se imagina poder tratar con los mejores profesionales en lentes progresivas y de la manera más cómoda posible? Pues ya puede hacerlo y se lo ofrece el Instituto Superior Ocular. Sólo tiene que registrarse en su página, y profesionales del Instituto Superior Ocular se pondrán en contacto con usted, para agendar un estudio ocular en la óptica lo más cercana a su domicilio. Se realizan las gafas y en unos cinco días podrá pasar a recogerlas.
Su amplia red de profesionales de la visión, a través de un estudio personalizado y un examen visual, le ofrecerán las lentes progresivas que mejor se adaptan a usted. Todo el grupo de expertos en lentes progresivas y redes asociadas aúnan su experiencia bajo un mismo techo, el Instituto Superior Ocular. En él, a través de la innovación y la tecnología, se buscan nuevas soluciones para mejorar y adaptar las lentes a las necesidades de las personas.
El proceso es fácil: Rellene sus datos y reserve su pack. Ellos le llaman para que usted pueda elegir una de sus ópticas asociadas para concretar una cita. Si no sabe a qué óptica acudir, ellos buscan la mejor para usted. Seguidamente recibirá un email con todos los detalles de la cita y con el código promocional.
En un plazo máximo de 5 días podrá volver a la óptica a recoger y disfrutar de sus nuevas progresivas de la comodidad del servicio y las ventajas de trabajar con los profesionales del sector.
Y no olvide aspectos importantes a tener en cuenta para el cuidado de tus ojos:
-La alimentación es fundamental y clave para el desarrollo de una buena visión.
-El antirreflejante se convierte en una necesidad - en las gafas es fundamental para que los ojos convivan mejor con las luces artificiales.
-Más cuidados con le edad - a partir de los 40 años debemos aumentar la precaución.
-Descansar correctamente la vista - cada cierto tiempo, es necesario darle descanso a tus ojos. Ciérrelos y relájese.