Home

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

La importancia de los alimentos naturales en la dieta

Fuente: https://pixabay.com/es/jugo-de-naranja-saludable-vidrio-569064/

Bajar de peso se ha vuelto de vital importancia para la mayoría de las personas en la actualidad, y eso se debe a una cuestión que trasciende de lo estético gracias a la increíble cantidad de campañas que explican los beneficios asociados a llevar una vida sana. Parte de la recomendación habitual para quienes buscan llegar a su peso ideal consiste en hacer ejercicio pues no solo contribuye a la quema de grasa y correspondiente pérdida de peso, sino también ayuda a tonificar el cuerpo y evitar la temida flacidez o piel suelta que a muchos les queda como consecuencia del exceso que en algún momento tuvieron. No obstante lo anterior, el ejercicio no sirve de nada si no se acompaña de una alimentación sana y equilibrada, por ello el llamado es a informarse sobre qué, cómo y cuándo comer.

Perder kilos no tiene por qué ser una tarea tortuosa, ello depende de la estrategia que se fije y los métodos que se utilicen para conseguirlo. La recomendación siempre va a ser el alimentarse de manera sana, con productos naturales y bajo una modalidad que permita acelerar el metabolismo. Existen algunas personas que piensan pueden conseguir su peso ideal a través de pastillas o fórmulas mágicas, pero ignoran que la solución muchas veces está más cerca de lo que creen y a un costo bastante asequible. En la actualidad es posible encontrar ofertas e incluso servicio online que ayuda a:

Establecer un plan dietético personalizado,

Promete hacer seguimientos mensuales junto a un asesor experto, y

Ofrece complementos naturales a base de extractos de plantas que mejoran los resultados

Natur House es uno de los servicios disponibles online para bajar de peso de forma efectiva y aprovechando lo mejor de un sistema basado en alimentación natural, como éste existen alternativas que se alejan de métodos artificiales y que invitan a los usuarios a aprender cómo alimentarse para sentirse y verse bien.

Bajar de peso no es difícil, pero si un proceso lento por lo que se debe tener paciencia y ser constante. Quienes consiguen llegar a su peso ideal lo hacen por dedicarse a conciencia en su cometido y no por estar condicionados genéticamente para ello ni por consumir fármacos específicos. A pesar de no haber fórmulas mágicas, si es cierto que existen complementos en la dieta que ayudan a acelerar los resultados y son completamente naturales, como por ejemplo el consumir mucha agua, limón, ajo, zumo de zanahoria, avena, piña, entre otros.