Home

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

La mejor exposición del cine SCI-FI llega al Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda

Los amantes del género SCI-FI están de enhorabuena. Durante las próximas dos semanas podrán ver de cerca los objetos e icónicos personajes del mejor cine de ciencia ficción en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda.

Esta exposición, organizada por C&C Publicidad y ATRESMEDIA, reúne bajo el mismo techo una amplia colección de figuras a tamaño real, bustos, cráneos y estatuas utilizados en el rodaje de sagas que han hecho historia como Star Wars, Alien, Terminator, Predator, Avatar o Regreso al Futuro.

“Este tipo de iniciativa es solo un ejemplo más del compromiso del Centro Comercial por ofrecer alternativas de ocio de calidad, interés y familiares. Poder disfrutar de algunos objetos de rodaje de las principales películas de referencia de Ciencia Ficción es un lujo para todos” explican los organizadores.

Generación SCI-FI es una exposición que recorre la historia del cine de ciencia ficción desde sus inicios hasta nuestros días, centrada en películas de los setenta, ochenta y noventa que marcaron a miles de fans de este género cinematográfico.

La muestra estará expuesta en la planta baja del citado centro comercial del 4 al 17 de julio, y, sin duda uno de sus principales atractivos son las réplicas a escala real de los protagonistas de Star Wars - Darth Vader, Hans Solo, C3PO y R2D2 - o poder apreciar los bustos originales utilizados en la no menos famosa saga de Alien. Eso sin olvidar figuras de Indiana Jones o el Planeta de los Simios.

Un viaje por los grandes hitos del cine de ciencia ficción apto para todas las edades y transversal a varias generaciones que ahora tendrán la oportunidad de verlos expuestos en el Centro Comercial Gran Plaza 2 (Madrid) gracias a la colaboración con las colecciones privadas más grandes del mundo.